Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Cruz Azul vs Necaxa
Cruz Azul vs Necaxa

Partido muy atractivo tendremos este sábado 29 de agosto cerrando el día en la fecha 7 del Torneo Apertura 2020, cuando el Cruz Azul busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo y consolidarse en lo más alto, pero recibirá a un Necaxa que llega motivado con la misión de salvar algo en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha cumplido con un gran arranque de campaña demostrando que será el máximo candidato al título, sin embargo saben que su fútbol todavía tiene mucho que mejorar. Después de 6 fechas suman 4 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión.

La Máquina Cementera viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando vencerlos 1-3 con doblete del Cabecita Rodríguez y uno más del Chaquito Giménez, en duelo donde JJ Corona se enfrentó a dos penales y no le anotaron ninguno.

Por su parte, el Necaxa ha demostrado que puede ser competitivo y luchar por uno de los doce lugares a la liguilla. Después de 6 jornadas suman 2 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Rayos vienen de una valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos en un duelo en el que tuvieron que venir de atrás para vencerlos 2-1 con goles de Claudio Baeza y Unai Bilbao.

Tanto el Cruz Azul como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera como líder con 13 puntos, mientras que los Rayos son octavos con 8 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se volverán a ver las caras tras más de un año, ya que su último choque se remonta al 20 de julio en el Apertura 2019 en el Victoria. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Hora y Canal Cruz Azul vs Necaxa

El juego entre Cruz Azul vs Necaxa se estará disputando en punto de las 9:00 pm hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en TV Abierta y por ESPN y TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cruz Azul vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por el triunfo, los dos llegan motivados, pero la realidad es que la Máquina Cementera parte como favorita para ganar, está en casa y es el líder, aunque no deberá confiarse de unos Rayos que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Necaxa.

Resultado: Cruz Azul vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡La Máquina Cementera IMPARABLE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Cruz Azul vs Necaxa 3-0 Jornada 7 Torneo Apertura #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 29 de agosto de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2020