Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs León 0-2 Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Necaxa vs León 0-2 Jornada 8 Torneo Apertura 2020
Necaxa vs León 0-2 Jornada 8 Torneo Apertura 2020

El León siguió con su gran paso logrando doblegar 2-0 al Necaxa en la jornada 8 del Torneo Apertura 2020 en el Victoria.

El partido arrancó de manera pareja, ambos buscaban tomar las riendas, aunque poco a poco León dominaba, pero sin generar real peligro a Malagón, al 29 Cobián falló una clar afrente al arco, la polémica llegó al 37 cuando Emmanuel Gigliotti fue derribado dentro del área para un penal que Luis Malagón detuvo en primera instancia, pero fue repetido por Santander y ahora si Ángel Mena la mandó al fondo para el 0-1. Para el segundo tiempo, a los 3 González empujó a Jean Meneses para otro polémico penal que Ángel Mena no perdonó, el Necaxa intentaba adelantar lineas, aunque al 72 Gigliotti estuvo a nada del tercero pero Malagón salvó su arco, al 78 todo se complicó todavía más para los Rayos cuando Claudio Baeza se fue expulsado, pero dos minutos después Martín Barragán parecía acercarlos, pero el gol fue anulado por milimétrico fuera de lugar, así concluyó el duelo.

Con este triunfo el León arribó a 17 puntos colocándose como líder, mientras que Necaxa se estancó en 8 unidades cayendo al puesto 14. En actividad de la fecha 9 de la Liga MX, los Esmeraldas recibirán a los Tigres el próximo miércoles, un día antes los Rayos visitarán al Atlético San Luis. Necaxa 0-2 León.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs León 0-2 Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 4, 2020