Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Atlas vs Cruz Azul
Atlas vs Cruz Azul

Buen partido tendremos este sábado 5 de septiembre siguiendo con la atípica jornada 8 del Torneo Apertura 2020, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local, están desesperados, sin embargo tendrán una muy dura prueba cuando reciban al Cruz Azul que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla, les urge levantarse, ya que en 7 fechas suman un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Zorros vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al León siendo superados 2-1, a pesar de que Renato Ibarra los puso al frente apenas a los 10 minutos.

Por su parte, Cruz Azul está teniendo un gran torneo que los tiene como los máximos candidatos al título con un buen fútbol. Después de 7 fechas suman 5 victorias, un empate y apenas han sido vencidos en una ocasión, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La Máquina Cementera viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Necaxa logrando aplastarlos 3-0 con anotaciones del Cabecita Rodríguez, Cata Domínguez y Juan Escobar.

Tanto el Atlas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que estamos llegando a la mitad del rol regular y ambos quieren apretar en búsqueda de sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Zorros en el último puesto con apenas 5 unidades, mientras que la Máquina Cementera marcha como líder con 16 puntos en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque Elías Hernández puso al frente a la Máquina, pero al 30 Orbelín Pineda se fue expulsado y eso fue aprovechado por los Zorros para remontar y llevarse el triunfo 1-2 con goles de Ángel Márquez y Nacho Jeraldino.

Hora y Canal Atlas vs Cruz Azul

El juego entre Atlas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Azteca Deportes.

Atlas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán con todo por la victoria, aunque la realidad es que la Máquina Cementera parte como favorito para llevarse el triunfo por su mayor jerarquía y calidad, pero los Zorros están en casa y están urgidos de llevarse el botín y más estando en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Cruz Azul

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Torneo Apertura 2020

Vídeo resumen. Atlas 1-0 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 5, 2020