Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Leones Negros
Atlante vs Leones Negros

Gran partido nos espera este domingo 6 de septiembre siguiendo con la fecha 3 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlante haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a unos Leones Negros que intentarán aprovechar que su rival no está en ritmo para sumar en el Estadio Azul.

Hora y Canal Atlante vs Leones Negros

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Atlante vs Leones Negros en VIVO

El cuadro del Atlante es considerado uno de los candidatos a ser protagonistas, han formado un plantel competitivo, sin embargo no han podido debutar en la competencia ya que tuvieron un brote de Coronavirus en el plantel que hizo que se suspendan sus dos primeros choques.

Los Potros de Hierro igual estarán haciendo su debut en su nueva casa tras dejar Cancún, habrá que ver que tanto les «afecta» el jugar al medio día en la Ciudad de México.

Por su parte, los Leones Negros no ha tenido el arranque de temporada que hubiesen deseado, ya que únicamente han sumado un empate y han sido vencidos en otra ocasión, por lo que en esta visita saben que es importante sumar de a tres.

La U de G viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros en un choque que parecían ganar con gol de Jesús González al 57′, sin embargo un error en tiempo de reposición selló el 1-1 final.

Tanto el Atlante como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren sumar su primer triunfo de la competencia, aunque para los Potros de Hierro apenas será su debut, mientras que para la U de G es ya su tercer partido por lo que la presión será mayor. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Leones Negros.

Resultado: Atlante vs Leones Negros [Vídeo Resumen Gol] Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Amargo DEBUT de los Potros de Hierro 😓😓😓!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Leones Negros 0-1 Jornada 3 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 6 de septiembre de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 6, 2020