Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Femenil Apertura 2020

Atlético San Luis vs Pachuca
Atlético San Luis vs Pachuca

Seguimos con las emociones de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2020 este domingo 6 de septiembre, cuando el Atlético San Luis busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que las consolide en zona de liguilla, pero recibirán a Pachuca que saldrá a imponer su jerarquía en el Alfonso Lastras.

Hora y Canal Atlético San Luis vs Pachuca

Sede: Estadio Alfonso Lastras, San Luis Potosí
Hora: 4:00 pm
Canal: YouTube Live

Atlético San Luis vs Pachuca en VIVO

El cuadro del Atlético San Luis ha tenido un gran inicio de campaña demostrando que quieren ser competitivas y llegar a la liguilla, pero saben que todavía queda un largo camino. Después de 3 jornadas suman 2 victorias y han perdido en una sola ocasión.

Las Colchoneras Mexicanas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando vencerlas 3-1 con doblete de Isabel Kasis y uno más de Kenya García.

Por su parte, Pachuca se mantiene como una de las referentes peleando en los primeros puestos al mantenerse invictas con 2 triunfos y un empate, por lo que intentarán mantener esa buena inercia.

Las Tuzas vienen de un intenso empate en la jornada pasada cuando recibieron a Cruz Azul en un choque donde ninguna se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlético San Luis como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan en un buen momento y un triunfo sería un golpe anímico importante demostrando que serán protagonistas. Las Tuzas son favoritas por su mayor jerarquía, pero las Colchoneras están en casa e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético San Luis vs Pachuca.

Resultado: Atlético San Luis vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Atlético San Luis 0-2 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 6, 2020