Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Suiza vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Suiza vs Alemania
Suiza vs Alemania

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 6 de septiembre siguiendo con la fecha 2 de la UEFA Nations League 2020-2021, cuando Suiza haga su debut en casa con la obligación de sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir nada más y nada menos que a Alemania que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al St Jacob Park.

Como llegan los equipos

La selección de Suiza fue una de las sorpresas en la edición pasada donde logró meterse hasta semifinales, sin embargo ya vieron que esta edición será mucho más complicada, por lo que en casa no pueden dejar ir puntos.

Los Suizos tuvieron un muy amargo debut el jueves pasado cuando visitaron a Ucrania en un duelo muy cerrado donde Haris Seferovic había logrado el empate momentáneo, sin embargo terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, Alemania también decepcionó en la edición pasada de la Liga de Naciones donde merecieron descender, por lo que ahora deben cambiar la imagen que dejaron, aunque el arranque no fue el esperado.

Die Mannschaft viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a España en un duelo que parecían ganar con gol de Timo Werner, sin embargo los terminaron igualando al 90+6 para el 1-1 definitivo.

Tanto Suiza como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ninguno logró tener el debut que hubiesen esperado, saben que todavía queda camino, pero la competencia será muy dura en un sector que luce muy atractiva, por lo que cada duelo es vital.

Estas dos selecciones se midieron por última vez en mayo de 2012 en un amistoso donde los Suizos lograron quedarse con un emocionante triunfo 5-3 con hat-trick de Eren Derdiyok.

Hora y Canal Suiza vs Alemania

El juego entre Suiza vs Alemania se estará disputando en punto de las 8:45 pm de Berna y Berlín; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Alemania vs Suiza en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará cn goles, asistencias y el marcador final.

Suiza vs Alemania en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que buscarán sumar su primer triunfo. En los pronósticos los Teutones son favoritos por su mayor jerarquía y poder, pero la realidad es que dejaron muchas dudas en su debut y tienen mucho que mejorar si los Suizos aspiran a dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Alemania.

Resultado: Suiza vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Resumen:

¡Die Mannschaft sigue sin GANAR 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Suiza vs Alemania 1-1 Jornada 2 UEFA Nations League 2020-21

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 6 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 6, 2020