Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Bosnia vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Bosnia vs Polonia
Bosnia vs Polonia

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la UEFA Nations League 2020-2021 este lunes 7 de septiembre, cuando Bosnia haga su debut en casa con la misión de sumar su primera victoria, saben que no deben fallar cuando reciban a Polonia que también saldrá con la urgencia de quedarse con el triunfo en la cancha del Bilino Polje.

Hora y Canal Bosnia vs Polonia

Sede: Bilino Polje, Zenica, Bosnia y Herzegovina
Hora: 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Bosnia vs Polonia en VIVO

La selección de Bosnia tiene la misión de ser competitivo en esta Liga A, el objetivo será mantener la categoría y muy probablemente su rival por la salvación serán justamente los polacos.

Los Bosnios cumplieron con un buen debut el sábado pasado cuando visitaron a Italia en un duelo donde Edin Dzeko los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 que fue un gran resultado.

Por su parte, Polonia no puede contar con Robert Lewandowski y eso ha sido un golpe duro para ellos, realmente necesitan mejorar mucho en trabajo en equipo si quieren ser competitivos.

Los Polacos no tuvieron un buen debut hace unos días cuando visitaron a Holanda en un choque cerrado en el que terminaron cayendo 1-0.

Tanto Bosnia como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren sumar su primer triunfo y dar un paso en la pelea por la salvación que es el principal objetivo para ambos tomando en cuenta que comparten sector con Holanda e Italia que son los favoritos para avanzar a las semifinales de esta Liga de Naciones. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bosnia vs Polonia.

Resultado: Bosnia vs Polonia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Bosnia 1-2 Polonia:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2020