Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Femenil Apertura 2020

Chivas vs Mazatlán
Chivas vs Mazatlán

Buen partido tendremos este lunes 7 de septiembre siguiendo con la intensa actividad de la jornada 4 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local e imponer su jerarquía para consolidarse entre las líderes, pero tendrán que recibir a Mazatlán que llega motivada lista para dar la campanada en el Akron.

Hora y Canal Chivas vs Mazatlán

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Chivas vs Mazatlán en VIVO

La escuadra de las Chivas ha cumplido con un gran arranque de campaña demostrando que será candidata al título. Ha ganado los 3 partidos que ha disputado y lo ha hecho con autoridad al anotar 10 goles y recibir apenas uno, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

El Guadalajara viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Tijuana logrando un claro 1-4 con goles de Alicia Cervantes, Joseline Montoya, Dania Pérez y María Sánchez.

Por su parte, Mazatlán está en su primera temporada en su historia en esta Liga Femenil y se han mostrado competitivas sumando un triunfo y cayendo en un par de ocasiones.

Las Sinaloenses vienen de su primer triunfo en su historia en la jornada pasada cuando, con solitaria anotación de Liliana Hernández, lograron doblegar 0-1 al Necaxa.

Tanto las Chivas como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar, pero la realidad es que Guadalajara parte como amplia favorita para ganar y hacerlo de manera contundente, sería una sorpresas si las Sinaloenses logran salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Mazatlán.

Resultado: Chivas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Chivas 5-0 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2020