Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Morelia vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Morelia vs Cancún
Morelia vs Cancún

Buen partido nos espera este jueves 10 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Liga de Expansión Apertura 2020, donde el Atlético Morelia buscará aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, pero recibirá a Cancún que llega motivado listo para llevarse el botín del Estadio Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cancún

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 7:00 pm
Canal: ESPN

Morelia vs Cancún en VIVO

El cuadro del Atlético Morelia era considerado como uno de los equipos que podrían ser protagonistas, sin embargo han tenido un duro arranque al no conocer el triunfo todavía con par de empates y un descalabro, pero saben que todavía hay tiempo para levantarse.

Los Monarcas vienen de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron a Tapatío en un choque que parecían ganar cuando Eduardo Pérez los puso al frente 2-3 a 3 minutos del final, pero un error les costó el 3-3 definitivo.

Por su parte, Cancún ha sorprendido con el buen inicio de campaña y querrá seguir con esa buena inercia. Ellos cosechan par de triunfos y un descalabro.

Los dirigidos por el Chaco Giménez vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Correcaminos logrando doblegarlos 2-0 con goles de Armando Zamorano y Eder Cruz.

Tanto el Morelia como Cancún saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el triunfo que los acerque al objetivo, apenas iniciamos pero la competencia es muy cerrada; Los Michoacanos están fuera de la zona de clasificación al sumar 2 puntos, mientras que los Cancunenses pelean entre los líderes con 6 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cancún.

Resultado: Morelia vs Cancún [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de los del Chaco Giménez 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético Morelia vs Cancún 2-3 Jornada 4 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 10 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 10, 2020