Written by: NFL

Resultado: New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers [Vídeo Resumen] ver Semana 1 NFL 2020

New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers
New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers abrirán esta temporada por segunda vez en tres años en New Orleans. Una variada colección de veteranos de alto perfil se ha reunido en Tampa Bay. Han unido fuerzas para formar lo que se asemeja a un ejército mercenario decidido a hacerse con un campeonato. Convenientemente, su estadio local albergará el Super Bowl.

La mayoría de los titulares de los New Orleans Saints de la temporada pasada han regresado. Buscan un cuarto título consecutivo de la NFC Sur. Después de tres salidas de los playoffs y no llegar al Super Bowl, la presión ha alcanzado un nivel crítico. Parece que Drew Brees se retirará después de esta temporada. Por lo tanto, la tripulación de Sean Payton quiere que vuelva a levantar el Trofeo Lombardi.

Los Saints lideran el récord de la serie de todos los tiempos contra los Buccaneers, 35-21. Para los juegos en Nueva Orleans, los Saints tienen una ventaja de 19-11. Los Saints han ganado los últimos tres encuentros.

Hora y Canal Saints vs Buccaneers

Kickoff: sábado 12 de septiembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México
Spread: Saints -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Pueden los Bucs restringir a Alvin Kamara?
Kamara ha jugado contra Tampa Bay seis veces durante su carrera profesional. Comenzó en tres de esos. Ha promediado 11.3 acarreos para 54.8 yardas y anotó cuatro touchdowns. Su promedio de yardas por intento excedió las 3.6 en cada juego, y agregó un promedio de siete recepciones por juego para 67.5 yardas, lo que llevó a dos touchdowns. Promedió al menos siete yardas por recepción en cinco de esos concursos.

Kamara y su agente han estado tratando de renegociar su contrato antes de que llegue a la agencia libre después de la temporada, y el regateo en curso ha sido un tema constante durante todo el campamento de entrenamiento. Kamara difícilmente podría encontrar una manera más convincente de justificar un trato mejor pagado que acumular 50 o más yardas, tanto corriendo como recibiendo, en el primer juego.

2. ¿Cuánta cohesión tiene Tampa Bay?
Los Bucs cuentan con varios miembros prominentes que jugaron en otros lugares la temporada pasada. Entre las nuevas caras de la ofensiva se encuentran Tom Brady y Rob Gronkowski. Incluso en defensa, Ndamukong Suh (Rams) y Shaquil Barrett (Broncos) están apenas en su segundo año en la ciudad. El placekicker Ryan Succop también es nuevo, y firmó a principios de septiembre cuando el equipo decidió dejar a Matt Gay, la selección de quinta ronda del año pasado que tuvo problemas con su precisión la temporada pasada.

Tampa Bay reforzó su tibio ataque terrestre. Los Bucs retuvieron a Ronald Jones II, su corredor líder de 2019, quien ganó 724 yardas en 172 intentos por tierra para seis anotaciones y agregó un corredor intrigante en el draft, Ke’Shawn Vaughn. En julio, firmaron al oficial LeSean McCoy, quien terminó segundo entre los Chiefs en intentos por tierra (101), yardas (465) y touchdowns (cuatro). Y apenas una semana antes de que comenzara la temporada, contrataron al agente libre Leonard Fournette, cortado por Jacksonville. Fournette compiló impresionantes totales en bruto (1,152 yardas terrestres), pero nunca estuvo a la altura de su promesa como ex selección general No. 4.

Afortunadamente para Brady, los dos receptores abiertos más productivos de los Bucs regresarán de la temporada pasada. Chris Godwin lideró al equipo con 86 yardas, 1,333 yardas en recepción y nueve recepciones de touchdown. Mike Evans terminó segundo en términos de recepciones (67), yardas recibiendo (1,157) y ocho recepciones de touchdown, aunque se ha visto afectado por una lesión en el tendón de la corva.

La pregunta es qué tan pronto y sin problemas se unirán los recién llegados con el resto de los Bucs. ¿Brady tuvo suficiente trabajo con los receptores en una temporada baja abreviada? ¿Puede Fournette tomar el libro de jugadas ofensivas lo suficientemente rápido como para contribuir en el campo? ¿Resienten los miembros establecidos de los Piratas de Peltre la presencia de «pistoleros contratados»?

3. ¿Volverán a tropezar los Saints por la puerta?
Los Saints escaparon por poco con una victoria de dos puntos en el Superdome en el primer juego del año pasado. Antes de 2019, los Saints habían perdido cinco aperturas consecutivas de temporada. Esas derrotas incluyen una derrota desigual y vergonzosa en casa ante los Buccaneers hace dos años.

Los Saints tuvieron problemas en sus últimas seis aperturas de temporada, con solo un récord de 1-5 que incluye una derrota en 2018 ante estos mismos Bucs. Y esos ocurrieron a pesar de tener un campo de entrenamiento a gran escala y cuatro juegos de exhibición. ¿Payton y su cuerpo técnico han resuelto los problemas que han afectado a los Saints en los concursos de apertura de temporadas anteriores?

New Orleans Saints vs Tampa Bay Buccaneers en VIVO

La falta de fanáticos en las gradas del Superdome dañará la ventaja de local de los Saints. La multitud típicamente ruidosa habría obstaculizado la capacidad de los Buccaneers para llamar a audibles en la línea de golpeo. Teniendo en cuenta la falta de acción en el juego juntos, Brady inevitablemente habría necesitado comunicarse más a menudo con sus nuevos compañeros de equipo. Sin el rugido ensordecedor de Who Dat Nation, no debería tener problemas para hacerse oír.

Los Saints han estado cerca de regresar al Super Bowl por primera vez desde la temporada 2009. Un touchdown milagroso en el último segundo, una falta evidente de un penalti obvio y una actuación inexplicablemente terrible de la ofensiva han saboteado sus búsquedas del Trofeo Lombardi. ¿Es este el año en que finalmente llegan a su destino previsto? El viaje comenzará con una nota positiva con una importante victoria sobre un rival divisional.

Predicción: Saints 37, Buccaneers 23

Vídeo resumen. Saints 34-23 Buccaneers:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 13, 2020