Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Querétaro vs León
Querétaro vs León

Seguimos con la intensa actividad de la fecha 10 del Torneo Apertura 2020 este domingo 13 de septiembre, cuando el Querétaro vuelva a casa con la misión de sumar las tres unidades y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero recibirán al León que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose en carrera por la clasificación, pero saben que no hay margen de error y menos estando en casa. Después de 9 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Gallos Blancos vienen de un gran empate en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo donde Hugo Silveira logró el 1-1 al 58, pero el mismo Silveira se fue expulsado al 70 y tuvieron que aguantar la presión con Alcalá como figura al detener un penal al 90.

Por su parte, el León está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose en la pelea por el liderato. Ellos cosechan 5 triunfos, 3 empates y únicamente han perdido en un duelo.

Los Esmeraldas vienen de un entretenido empate en la jornada de media semana cuando recibieron a los Tigres en un duelo donde Fernando Navarro los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Querétaro como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren volver a ganar y seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos entre los doce primeros con 11 puntos, mientras que los Esmeraldas pelean entre los cuatro primeros con 18 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de enero en la fecha 1 de la campaña pasada en el Nou Camp. En aquel choque Fabián Castillo puso al frente a los Gallos Blancos, pero los Esmeraldas lograron remontar con doblete de Ángel Mena y uno más de Leo Ramos para el 3-1 final.

Hora y Canal Querétaro vs León

El juego entre Querétaro vs León se estará disputando en punto de las 7:00 pm hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido León vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs León en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que vienen de buenos duelos a media semana pero que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Esmeraldas son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Gallos Blancos están en casa donde se han hecho fuertes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs León.

Resultado: Querétaro vs León [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Los Esmeraldas siguen GANANDO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Querétaro vs León 2-3 Jornada 10 Torneo #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 13 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 13, 2020