Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2020

León vs América
León vs América

Buen partido tendremos este lunes 14 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando el León busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las meta de lleno en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir al América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio León.

Hora y Canal León vs América

Sede: Estadio León, Guanajuato
Hora: 5:00 pm
Canal: Fox Sports

León vs América en VIVO

La escuadra de León ha tenido una campaña irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en 4 jornadas suman 2 triunfos y 2 empates, por lo que estando en casa saben que es vital el llevarse el botín completo.

Las Esmeraldas vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegaras con solitaria anotación de Sonia Vázquez.

Por su parte, América ha sido una de las que ha marcado el ritmo de la competencia con un paso perfecto al ganar los 4 duelos que han disputado, así que la misión será mantener esa gran inercia.

Las Águilas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa logrando un claro 6-1 con hat-trick de Betzy Cuevas y goles de Janae González, Dorian Hernández y Daniela Espinosa.

Tanto León como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a las Esmeraldas en la octava posición con 6 puntos, mientras que las Águilas son terceras con 12 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs América.

Resultado: León vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. León 1-2 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2020