Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Sheffield vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2020-21

Sheffield vs Wolves
Sheffield vs Wolves

Se cierra la actividad de la jornada 1 de la Premier League 2020-2021 este lunes 14 de septiembre con un gran duelo donde el Sheffield United hará su debut con la misión de sumar sus primeros puntos de la competencia, pero tendrá que recibir al Wolverhampton que quiere demostrar que se mantendrá como un equipo competitivo y por ello saldrá con todo al Bramall Lane.

Hora y Canal Sheffield vs Wolves

Sede: Bramall Lane, Sheffield, Yorkshire, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Sheffield vs Wolves en VIVO

El cuadro del Sheffield United arranca este nuevo torneo con el objetivo de mantenerse como un equipo protagonista soñando con competencias europeas. En la temporada pasada finalizaron en el noveno puesto, por lo que intentarán mejorar ese puesto.

Los Sables tuvieron una buena pretemporada con duelos importantes, en los últimos dos partidos vencieron 0-2 al Derby County, mientras que el pasado viernes 4 de septiembre igualaron 2-2 ante el Preston.

Por su parte, los Wolves igual inician esta campaña tras una pasada temporada con un sabor agridulce donde finalizaron en la séptima posición al borde de la zona europea, además, quedaron eliminados en cuartos de final de la Europa League.

Los Lobos, de Raúl Jiménez, han sumado algunos jugadores importantes destacando la llegada de Fabio Silva y Fernando Marcal, mientras que entre las bajas sufrieron las salidas de Hélder Costa y Matt Doherty.

Tanto el Sheffield como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita arrancar con el pie derecho esta competencia, son dos clubes que no parten entre los favoritos, pero que sueñan con competencias europeas, por lo que cada duelo es vital en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sheffield vs Wolves.

Resultado: Sheffield vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Premier League 2020-21

Resumen:

¡Espectacular arranque del Lobos Mexicano ⚽🔥🔥!

[Vídeo] Repetición Gol de Raúl Jiménez Sheffield vs Wolves 0-1 Premier League 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 14 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 14, 2020