Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Atlante vs Cimarrones
Atlante vs Cimarrones

Se abren las emociones de este miércoles 16 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos, saben que no pueden fallar en casa, pero recibirán a unos Cimarrones que llegan en gran momento listos para imponer su calidad en su visita al Estadio Azul.

Hora y Canal Atlante vs Cimarrones

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX
Hora: 5:00 pm
Canal: ESPN

Atlante vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido un arranque de campaña decepcionante peleando en la parte baja de la tabla siendo el único equipo que todavía no ha sumado al perder los dos partidos que han disputado, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

Los Potros de Hierro vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya siendo aplastados 3-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, Cimarrones es la otra cara de la moneda viviendo un gran arranque de campaña y siendo el protagonista, dado que ha disputado 4 partidos y los cuatro ha ganado, así que intentarán seguir con esa gran inercia.

Sonora viene de una valiosísma victoria en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas Tabasco logrando doblegarlos 2-0 con goles de Víctor Guajardo y Ángel López.

Tanto el Atlante como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro hundidos sin puntos, mientras que Sonora marcha como líder de la Liga de Expansión al sumar 14 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Cimarrones.

Resultado: Atlante vs Cimarrones [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Los Potros de Hierro RESPIRAN 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlante vs Cimarrones 1-0 Jornada 5 Liga de Expansión Apertura 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 16 de septiembre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 16, 2020