Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 2 NFL 2020

Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons
Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons

Dos equipos que deberían estar «locos como el infierno» después de la Semana 1, los Atlanta Falcons y los Dallas Cowboys, se enfrentarán el domingo por la tarde en el AT&T Stadium. Los Falcons (0-1) necesitan obtener una victoria para mantener el ritmo en la NFC Sur. Mientras tanto, el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, quiere desesperadamente evitar el temido comienzo 0-2 en su primera temporada después de reemplazar a Jason Garrett, quien fue despedido al final de la temporada 2019.

Atlanta le dio a Seattle un poco de batalla en la segunda mitad después de perder 14-12 en el medio tiempo. Sin embargo, un par de pérdidas de balón y la incapacidad de frenar a Russell Wilson resultaron en una derrota de 38-25 ante los Seahawks. Matt Ryan completó 37 de 53 para 450 yardas, dos touchdowns y una intercepción. Todd Gurley tuvo 14 acarreos para 56 yardas y un touchdown. Julio Jones tuvo nueve recepciones para 157 yardas, y Calvin Ridley y Russell Gage también tuvieron nueve recepciones cada uno para 130 y 114 yardas, respectivamente, con dos touchdowns para Ridley. Hayden Hurst tuvo una sólida actuación con tres recepciones para 38 yardas. Un par de aspectos positivos para la defensiva fueron la capacidad de conseguir tres capturas sobre Wilson y limitaron a Seattle a solo 84 yardas por tierra en 20 acarreos.

Dallas continuó encontrando la manera de perder partidos cerrados de fútbol cuando cayeron por decisión 20-17 ante Los Angeles Rams en el espectacular SoFi Stadium el domingo por la noche. Los Cowboys sufrieron un par de lesiones clave: el ala cerrada Blake Jarwin estará fuera por la temporada con un ligamento cruzado anterior desgarrado y el apoyador Leighton Vander Esch se perderá varias semanas con una clavícula rota. Dak Prescott completó 25 de 39 pases para 266 yardas y un touchdown. Ezekiel Elliott tuvo un total combinado de 127 yardas (96 por tierra, 31 recibiendo) y dos touchdowns en 25 toques. Sin embargo, la línea ofensiva comenzó a mostrar grietas, ya que no pudieron mantener constantemente bajo control a Aaron Donald y al resto de los Rams.

Hora y Canal Cowboys vs Falcons

Kickoff: domingo 20 de septiembre a las 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Cowboys -5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Dak Prescott contra Matt Ryan
Prescott debería tener más oportunidades para jugadas explosivas en el juego aéreo esta semana. Amari Cooper, Michael Gallup y el novato CeeDee Lamb tienen la capacidad de hacer grandes jugadas y deberían poder aprovechar una joven secundaria de Atlanta. La semana pasada contra los Rams, estos muchachos se combinaron para 18 recepciones y 190 yardas, que son números que deben mejorar un poco a medida que avanza la temporada. El coordinador ofensivo Kellen Moore necesita que Prescott se ponga en marcha temprano, lanzando el balón para aflojar la defensa de Atlanta y preparar el juego terrestre.

A Ryan tampoco le faltan objetivos de calidad para atrapar pases, ya que Jones, Ridley y Gage causaron muchos problemas para la impresionante secundaria de Seattle. Por lo tanto, corresponderá a Ryan atacar a la secundaria de los Cowboys haciendo que ese trío sea su objetivo. La toma de decisiones también será crucial para ambos mariscales de campo, ya que no pueden permitirse permitir que el otro equipo robe la posesión girando la pelota. Este juego debería llegar con seguridad al final (54 puntos) esta semana. Además, el mariscal de campo que se encarga de los negocios en la zona roja al terminar las marchas con touchdowns en lugar de conformarse con goles de campo estará en excelente forma para obtener una victoria el domingo.

2. Línea de scrimmage
Uno de los elementos más decepcionantes de la Semana 1 para ambos equipos fue su incapacidad para controlar la línea de golpeo. Los Cowboys no pudieron sacar a los Rams del campo de manera suficientemente consistente, ya que Los Ángeles tuvo el balón por más de 35 minutos. Detener la carrera fue un gran problema para Dallas: permitieron 153 yardas terrestres al establo de corredores de los Rams. Atlanta entró en la temporada 2020 buscando un mayor equilibrio en la ofensiva, pero debido a la naturaleza de cómo se desarrolló el juego de Seattle, no pudieron realmente dejar que Gurley y Brian Hill se dejaran llevar por el balón.

De cara al domingo, dependerá de la línea ofensiva de los Cowboys controlar a Grady Jarrett, quien tuvo un buen comienzo la semana pasada. Para los Falcons, su línea ofensiva necesita establecer el tono temprano contra DeMarcus Lawrence y el resto de la línea defensiva de Dallas y ponerlos en sus talones.

3. Conocimiento de la situación de ambos entrenadores
El entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, tomó una decisión muy cuestionable de intentarlo en un cuarto y tres al comienzo del último cuarto en la yarda 11 de Los Ángeles en lugar de patear un gol de campo que empata el juego. Ese movimiento fue demasiado agresivo y no tenía sentido dado el puntaje. También habría enviado un mensaje a su equipo de que tenía la confianza en ellos para hacer una jugada más tarde para romper el empate y ganar.

Dan Quinn también fue ultra agresivo en la derrota ante los Seahawks al intentarlo varias veces en cuarta oportunidad, incluida una llamada de patada falsa cuestionable en el tercer cuarto cuando estaban perdiendo 21-12. El profundo Sharrod Neasman atrapó el centro directo, recogió suficientes yardas en el primer intento, pero los Seahawks le quitaron la pelota y la recuperaron. Unas pocas jugadas después, Seattle castigó a Quinn cuando Wilson conectó con Greg Olsen para su primer touchdown como Seahawk para extender la ventaja a 28-12. En el futuro, dependerá de Quinn evitar el pánico y no dejar que la presión de estar en el asiento caliente lo afecte al costarle los juegos de su equipo al principio de la temporada.

Dallas Cowboys vs Atlanta Falcons en VIOV

Debería haber muchos fuegos artificiales ofensivos el domingo de ambos equipos mientras continúan redondeando en forma de fútbol. El estadio AT&T contará con una asistencia de 20.000 aficionados, por lo que esta semana habrá un poco de jugo extra en el estadio. Prescott debería comenzar a correr frente a la multitud local y conectar en un par de jugadas explosivas temprano para que los Cowboys construyan un impulso temprano. Atlanta contraatacará con un par de anotaciones de su ofensiva para hacer que el juego sea interesante en la segunda mitad. Al final, Elliott desgastará a la defensiva de los Falcons en la segunda mitad para asegurar la primera victoria de Dallas del año.

Predicción: Cowboys 38, Falcons 27

Vídeo resumen. Cowboys 40-39 Falcons:

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 20, 2020