Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2020

Monterrey vs Mazatlán
Monterrey vs Mazatlán

Partido que luce muy disparejo tendremos este lunes 21 de septiembre siguiendo con la jornada 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando Monterrey busque mantener su paso perfecto y demostrando que serán las rivales a vencer, no deberían pasar demasiadas complicaciones ante Mazatlán que intentará hacer un duelo digno en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Mazatlán

Sede: Estadio BBVA, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Mazatlán en VIVO

La escuadra de Monterrey está teniendo una gran campaña demostrando que va por el título, dado que después de 6 jornadas mantienen el paso perfecto con 6 triunfos, además, han anotado 20 goles y apenas han recibido seis, por lo que intentarán seguir con ese gran paso.

Las Rayadas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando un 0-5 con dobletes de Christina Burkenroad y Aylin Aviléz, así como uno más de Mónica Monsiváis.

Por su parte, Mazatlán ha hecho bien las cosas en su primera campaña en la historia, se han mostrado competitivas, aunque únicamente cosechan par de triunfos y han perdido en otros 4 choques.

Las Sinaloenses vienen de una valiosísima y sorpresiva victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Toluca logrando doblegarlas con solitaria anotación de Liliana Hernández.

Tanto Monterrey como Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas buscan los puntos, aunque la realidad es que las Rayadas son amplias favoritas para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, sería una auténtica sorpresa si las Mazatlecas consiguen salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Mazatlán.

Resultado: Monterrey vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Monterrey 6-0 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 21, 2020