Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2020

Chivas vs Querétaro
Chivas vs Querétaro

Buen partido tendremos este lunes 28 de septiembre siguiendo con la jornada 8 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Chivas busquen seguir con su excelente paso consolidándose entre las líderes, pero tendrán que recibir a Querétaro que intentará hacer un duelo digno buscando la campanada en el Akron.

Hora y Canal Chivas vs Querétaro

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 5:00 pm en México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Querétaro en VIVO

El cuadro de las Chivas ha sido una de las protagonistas de la competencia teniendo un gran desempeño ya que después de 7 jornadas suman 6 victorias y un empate, todavía sin conocer la derrota, además, han anotado 19 goles y apenas han recibido dos.

Guadalajara viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas en un duelo cerrado, pero que lograron definir 1-2 con goles de Alicia Cervantes y Dania Pérez.

Por su parte, Querétaro ha sido competitiva hasta ahora soñando con llegar a la liguilla, pero saben que necesitan apretar en esta segunda mitad. Ellas cosechan 2 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 compromisos.

Las Gallos Blancas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando recibieron a Tigres en un duelo en el que Alondra Camargo las puso al frente, pero las terminaron remontando para caer 1-3.

Tanto las Chivas como Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar para dar un paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general Guadalajara es tercera con 19 puntos y es amplia favorita, mientras que Gallos Blancas es novena con 8 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Querétaro.

Resultado: Chivas vs Querétaro [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Chivas 3-1 Querétaro:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 28, 2020