Written by: Baloncesto

Los Ángeles Lakers vs Miami Heat EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Juego 1 Final NBA 2020

Los Ángeles Lakers vs Miami Heat
Los Ángeles Lakers vs Miami Heat

Un campeón finalmente será coronado para la temporada 2019-20 de la NBA después de que una pandemia global detuviera a la NBA y al resto del mundo durante casi cinco meses en marzo. La liga tomó medidas extremas para garantizar que el resto de la temporada se pudiera completar de manera segura, lo que implicó crear un ambiente similar a una burbuja para limitar la exposición de COVID-19 entre jugadores, entrenadores y todos aquellos necesarios para hacer posible el resto de esta temporada. .

Ahora, después de dos meses de juego de temporada regular y las rondas anteriores de la postemporada, las Finales de la NBA de 2020 se llevarán a cabo entre Los Ángeles Lakers y Miami Heat. Los Lakers fueron uno de los favoritos de principios de temporada para estar en las Finales, mientras que el Heat se convirtió en el equipo sorpresa de la burbuja para vencer a los Milwaukee Bucks y Boston Celtics en eliminatorias consecutivas para ganar su lugar aquí. Ahora todo se reduce a esto.

Hora y Canal Lakers vs Heat

Sede: AdventHealth Arena, Orlando, Florida
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 3:00 am en España (jueves).
Canal: ABC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica. Nue9ve en México.

Los Ángeles Lakers vs Miami Heat en VIVO

Lakers: L.A. superó la Conferencia Oeste con relativa facilidad, sin dejar que una serie supere los cinco juegos en cada una de sus tres eliminatorias. Anthony Davis ha demostrado ser el jugador que los Lakers esperaban obtener cuando lo canjearon la última temporada baja, ya que promedia 28.8 puntos, 9.3 rebotes y 3.6 rebotes, el máximo del equipo, mientras que dispara 57.1 por ciento desde el campo y 36.6 por ciento desde 3- rango de puntos. LeBron James ha tenido actuaciones clásicas de izquierda a derecha, y está tan cerca de promediar un triple-doble en los playoffs (26,7 puntos, 10,3 rebotes, 8,9 asistencias). Si hay un área que debería preocupar a los Lakers, es el tiro de Danny Green. Contra los Nuggets, Green lanzó solo el 29,3 por ciento desde el campo y el 32 por ciento desde el rango de 3 puntos. Sin embargo, si miramos las últimas veces que estuvo en las Finales de la NBA, los números muestran que realmente cobra vida en ese escenario (45.5 por ciento). L.A. necesitará que esa versión de Green aparezca una vez más, de lo contrario, se les pedirá más a James y Davis para llevar la carga.

Heat: En lo que a mí respecta, toda la presión recae sobre los Lakers en esta serie, porque nadie esperaba que Miami llegara tan lejos. Dale a este equipo el crédito que se merecen, especialmente a los jóvenes como Bam Adebayo y Tyler Herro, que han elevado sus juegos a un nivel superior y han demostrado que pueden ser el futuro de esta franquicia en los próximos años. Miami tiene la profundidad y la defensa para causar problemas a los Lakers, sin embargo, será difícil contener a LeBron y Davis en el transcurso de esta serie. El Heat se quedó pequeño hacia el final de la final de la Conferencia Este contra los Celtics y funcionó, sin embargo, es posible que ese plan de juego deba cambiar contra la altura que traen los Lakers.

Predicción Juego 1 Lakers vs Heat

En dos de las tres series que los Lakers han jugado hasta ahora en la postemporada, dejaron caer el Juego 1 y procedieron a pisar el acelerador durante el resto de la serie. Elegí a los Lakers para ganar en cinco juegos en nuestra publicación de predicciones, y me aferro a eso, pero espero que Miami salga con un chip en el hombro en el Juego 1 y haga algo de ruido.

Pick: Heat +4.5

Resumen:

¡ #LakeShow arranca con TODO 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Score Los Ángeles Lakers vs Miami Heat 116-98 Juego 1 #NBAFinals 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 30 de septiembre de 2020


Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 30, 2020