Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Palmeiras vs Bolivar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Palmeiras vs Bolivar
Palmeiras vs Bolivar

Abrimos la actividad de este miércoles 30 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la Copa Libertadores 2020 con un buen duelo donde el Palmeiras buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les de la clasificación, pero recibirán a un Bolivar que saldrá a «matar o morir» en su visita al Allianz Parque.

Hora y Canal Palmeiras vs Bolivar

Sede: Allianz Parque, São Paulo, Brasil
Hora: 7:15 pm de Brasil y 6:15 pm de Bolivia. 3:15 pm PT / 6:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica.

Palmeiras vs Bolivar en VIVO

El cuadro del Palmeiras ha cumplido con un buen desempeño en la Copa estando muy cerca de la clasificación ya que después de 4 jornadas suman 3 victorias y un empate. El empate llegó justamente en la jornada pasada cuando visitaron al Guaraní firmando un 0-0 final.

El Verdao está teniendo un buen torneo en el Brasileirao ubicándose en la cuarta posición. El domingo pasado recibieron al Flamengo firmando un empate 1-1, a pesar de que Patrick de Paula los había puesto al frente.

Por su parte, el Bolivar ha tenido una Copa irregular y necesitará un cierre perfecto para soñar con clasificar, dado que en 4 fechas apenas han ganado en una ocasión, por un empate y 2 partidos perdidos.

Los Celestes vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Tigre yéndose abajo al 17, pero al 36 Marcos Riquelme puso el 1-1 definitivo.

Tanto el Palmeiras como el Bolivar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el boleto a la fase final de esta Copa Libertadores; en el Grupo B encontramos al Verdao como líder con 10 puntos y el empate les basta para avanzar, mientras que Los Celestes son terceros con 4 unidades y solo el triunfo les sirve para seguir en la pelea. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Palmeiras vs Bolivar.

Resultado: Palmeiras vs Bolivar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Palmeiras 5-0 Bolivar:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020