Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Real Madrid vs Valladolid [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Liga Española 2020-21

Real Madrid vs Valladolid
Real Madrid vs Valladolid

Buen partido tendremos este miércoles 30 de septiembre siguiendo con la jornada 4 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por los primeros puestos, necesitan convencer al recibir a un Valladolid que saldrá decidido a sorprender en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido un arranque de campaña con algunas dudas ya que su fútbol no se ha visto sólido. Han disputado únicamente un par de partidos con saldo de un triunfo y un empate, así que en casa no pueden fallar.

Los Merengues vienen de una sufrida y polémica victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Betis logrando remontar para ganar 2-3 con goles de Federico Valverde y un penal de Sergio Ramos al 82, así como un autogol.

Por su parte, el Valladolid tampoco ha tenido el mejor de sus arranques de temporada y querrán mostrar una mejor cara. Ellos cosechan par de empates y una derrota, todavía sin conocer el triunfo.

El Pucela viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Celta de Vigo viniendo de atrás para igualar 1-1 con gol de Sergio Guardiola.

Tanto el Real Madrid como el Valladolid saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen sus objetivos claros, son diametralmente opuestos, pero ninguno ha convencido hasta ahora, todavía estamos iniciando, sin embargo los puntos valen igual ahora que al final de la competencia donde todo se definirá.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 26 de enero en la campaña pasada en el José Zorrilla. En aquel choque los Merengues sufrieron para quedarse con el triunfo con solitaria anotación de Nacho Fernández.

Hora y Canal Real Madrid vs Valladolid

El juego entre Real Madrid vs Valladolid se estará disputando en punto de las 9:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm del Pacífico y 3:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:30 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:30 pm
Bolivia y Venezuela: 3:30 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:30 pm

La transmisión del partido Valladolid vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Valladolid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos que llegan con la urgencia de ganar, aunque la realidad es que los Merengues parten como amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero deben mejorar ante un Pucela que sabe que si puede sorprender es este miércoles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Valladolid.

Resultado: Real Madrid vs Valladolid [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 4 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Real Madrid 1-0 Valladolid:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 30, 2020