Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: León vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

León vs Mazatlán
León vs Mazatlán

Cerramos la actividad de este viernes 2 de octubre en la jornada 13 del Torneo Apertura 2020, cuando el León busque seguir con su gran paso consolidándose en lo más alto de la tabla, sin embargo recibirán a Mazatlán que saldrá decidido a dar la gran campanada en su visita al Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una gran campaña llevando el ritmo de la competencia con un fútbol sólido que los tiene en lo más alto de la tabla, ya que en 12 jornadas suman 8 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en una sola ocasión, por lo que en casa intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Esmeraldas vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 0-2 con goles de Ángel Mena y Jean Meneses.

Por su parte, Mazatlán ha tenido un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla. Ellos cosechan 2 victorias, 4 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Mazatlecos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a las Chivas en un duelo en el que Nicolás Díaz los puso al frente apenas a los 4 minutos, pero los terminaron remontando para caer 2-1 tras la expulsión del Mono Osuna a los 31 minutos.

Tanto el León como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas como líderes con 27 puntos, mientras que los Sinaloenses están en el puesto 16 con 10 unidades en esta Liga MX.

Hora y Canal León vs Mazatlán

El juego entre León vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:30 pm del Pacífico y a las 10:30 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

León vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar, aunque la realidad es que los Esmeraldas son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Sinaloenses intentarán dar la campanada y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. León vs Mazatlán.

Resultado: León vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Torneo Apertura 2020

Resumen:

¡Polémica victoria de los Esmeraldas 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Mazatlán 2-1 Jornada 13 Torneo #Guardianes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 2 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 2, 2020