Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2020

Pumas vs América
Pumas vs América

Gran partido tendremos este sábado 3 de octubre siguiendo con la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero recibirán al América que saldrá a imponer su jerarquía en CU.

Hora y Canal Pumas vs América

Sede: Estadio La Cantera, CDMX
Hora: 12:00 pm
Canal: TUDN

Pumas vs América en VIVO

El cuadro de las Pumas ha tenido un torneo irregular manteniéndose en zona de clasificación, pero saben que no pueden aflojar. Después de 8 jornadas suman 4 victorias, un empate y han sido vencidos en 3 partidos.

La UNAM viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando visitaron a las Tigres siendo goleadas 4-0 y dejando muchas dudas.

Por su parte, América ha sido una de las dominadoras de la competencia y tienen la misión de dar un nuevo golpe de autoridad consolidándose en la parte alta. Ellas suman 7 triunfos y un empate, todavía sin conocer la derrota.

Las Águilas llegan con la moral alta ya que en la fecha pasada recibieron a Mazatlán humillándolas 8-0 con dobletes de Dalia Molina y Daniela Espinosa, así como goles de Veronica Pérez, Eva González, Dorian Hernández y Zaira Moreno.

Tanto las Pumas como América saben de la importancia de este partido dado que para ambas será una buena prueba, además de que las acercaría a la liguilla; en la tabla general encontramos a la UNAM en la séptima posición con 13 puntos, mientras que las Águilas son terceras con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs América.

Resultado: Pumas vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Pumas 1-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 3, 2020