Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Aston Villa vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Premier League 2020-21

Aston Villa vs Liverpool
Aston Villa vs Liverpool

Seguimos con la intensa actividad de este domingo 4 de octubre en la jornada 4 de la Premier League 2020-2021, cuando el Aston Villa busque demostrar que está para competir ante cualquier rival, pero tendrá que hacer un partido perfecto al recibir a un Liverpool que saldrá a imponer su jerarquía en el Villa Park.

Hora y Canal Aston Villa vs Liverpool

Sede: Villa Park, Birmingham, Inglaterra
Hora: 7:15 pm de Inglaterra. 1:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Aston Villa vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Aston Villa ha cumplido en este arranque de campaña logrando ganar los dos partidos que han disputado, aunque saben que el de este domingo será el más duro hasta ahora. En la jornada pasada golearon 0-3 en su visita a Fulham.

Los Villanos, sin embargo, vienen de un duro golpe a media semana quedando eliminados de la Copa de la Liga al caer, en casa, 0-1 ante el Stoke City.

Por su parte, el Liverpool, vigente campeón de la competencia, ha impuesto condiciones en este inicio de campaña ganando los 3 partidos que han disputado. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Arsenal.

Los Reds, sin embargo, también tuvieron actividad a media semana y también quedaron eliminados de la Copa de la Liga al ser vencidos por penales por el Arsenal que tomó revancha.

Tanto el Aston Villa como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes han ganado todos los partidos que han disputado y buscarán seguir con ese paso, aunque la realidad es que los Reds son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Villanos intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Aston Villa vs Liverpool.

Resultado: Aston Villa vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Premier League 2020-21

Resumen:

¡HISTÓRICA Derrota de los Reds 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Aston Villa vs Liverpool 7-2 Jornada 4 #PremierLeague 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 4 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 4, 2020