Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Cleveland Browns [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2020

Dallas Cowboys vs Cleveland Browns
Dallas Cowboys vs Cleveland Browns

El mes de octubre será grandioso para los Dallas Cowboys, ya que buscan sacudirse de un septiembre difícil. Después de ir 1-2 con derrotas ante Los Angeles Rams y Seattle Seahawks, y una victoria milagrosa sobre los Atlanta Falcons, Dallas ahora comienza una racha de juegos mucho más favorable.

En la Semana 4, reciben a los Cleveland Browns el 4 de octubre, seguidos de dos partidos más en casa contra los New York Giants el 11 de octubre y los Arizona Cardinals el 19 de octubre. Su único juego como visitante en el mes llega al final cuando viajan a DC para jugar contra el equipo de fútbol de Washington el 25 de octubre.

En la forma en que va la NFL, existe una alta probabilidad de que no ganen todos esos juegos, pero todos se pueden ganar, y salir del mes con un récord positivo podría ayudarlos en gran medida a afirmarse como el mejor equipo. en la NFC Este.

Habiendo dicho eso, todo lo que pueden hacer es cuidar al equipo que tienen frente a ellos, y esta semana, esos son los Browns 2-1. Cleveland viene de una victoria de 14 puntos sobre Washington, y están en una racha ganadora de dos juegos después de derrotar a los Cincinnati Bengals en la Semana 2.

Hora y Canal Cowboys vs Browns

Sede: AT&T Stadium, Dallas, Texas
Hora: 10 a.m PT / 1 p.m ET en Estados Unidos. 12 p.m en México
Canal: CBS en Estados Unidos. TUDN en México.

Dallas Cowboys vs Cleveland Browns en VIVO

Browns buscan extender su racha ganadora
Cleveland ha ganado sus últimos dos juegos, y cuando se enfrenten a Dallas, buscan convertir eso en una racha de tres juegos. La temporada pasada, los Browns tuvieron marca de 8-10 y terminaron terceros en su división. Esta temporada es la primera vez en seis años que el equipo tiene un récord ganador. Este es también su primer año con el nuevo entrenador Kevin Stefanski, quien, después de un comienzo difícil contra los Ravens, parece estar llevando al equipo por el camino correcto. Su partido más reciente fue contra el equipo de fútbol de Washington y se fue con una victoria 34-20. Su defensa estuvo a punto para el juego, ya que tuvieron tres intercepciones, forzaron un par de balones sueltos y tres capturas.

Los Browns tuvieron 300 yardas totales en el juego, con 142 pases y 158 por tierra. Fueron dirigidos por Baker Mayfield, quien ha jugado en los tres partidos de los Browns esta temporada. Completó 16 de sus 23 pases intentados, lanzó dos touchdowns, además de tener un solo acarreo de una yarda. Continuando con su trabajo de las dos semanas anteriores está Nick Chubb. Lideró al equipo en yardas terrestres, con 108 yardas en 19 acarreos. Chubb también tuvo dos de los cuatro touchdowns del equipo. Cody Parkey tuvo un par de goles de campo durante el juego, 42 yardas y 30 yardas respectivamente. También consiguió los cuatro puntos extra para los Browns.

Cowboys continúan luchando como visitantes
Los Dallas Cowboys no han podido encontrar su equilibrio esta temporada. Hasta ahora, han tenido un par de derrotas con una victoria intercalada, y su única victoria llegó cuando estaban en su campo de casa. Aunque, para ser justos con los Cowboys, han tenido un horario temprano muy pesado. Los dos equipos contra los que perdieron, los Rams y los Seahawks, terminaron por encima de ellos en la clasificación de la conferencia en 2019, con los Seahawks ganando un lugar como comodín. Ninguna de esas pérdidas ha sido por un gran margen tampoco. Perdieron su primer partido de temporada contra los Rams por solo tres puntos y su juego más reciente contra los Seahawks por siete. La puntuación final de su competencia con Seattle fue 38-31.

En su derrota contra los Seahawks, los Cowboys 522 yardas totales. De eso, el 88% fueron yardas aéreas. Tuvieron 461 yardas aéreas y solo 61 yardas terrestres. Como era de esperar, los Cowboys eligieron a Dak Prescott como su mariscal de campo en este enfrentamiento. Prescott actualmente lidera la NFL con sus 1,188 yardas aéreas. Continuó con su trabajo en su juego contra Seattle. Tuvo 57 intentos de pase y completó 37 de ellos, lanzó 472 yardas y tuvo 3 pases de touchdown. Lanzó dos intercepciones. Prescott también tuvo 6 acarreos y 26 yardas terrestres. Aldon Smith tuvo un juego defensivo fuerte, representando tres de las cuatro capturas del equipo, cuatro hits de mariscal de campo, un par de tacleadas para perder y un pase defendido. Greg Zuerlein hizo sus dos intentos de gol de campo durante el juego, pero solo logró uno de los tres intentos de punto extra.

Vídeo resumen. Cowboys 38-49 Browns:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 4, 2020