Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2020

Monterrey vs Chivas
Monterrey vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 5 de octubre cerrando la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando Monterrey busque dar un golpe de autoridad y demostrar que es la máxima candidata al título, pero tendrán que recibir a las Chivas que también saldrán decididas a llevarse el botín en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Chivas

Sede: Estadio BBBVA, Guadalupe, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Chivas en VIVO

El cuadro de Monterrey ha marcado la pauta en la competencia teniendo un paso espectacular, ya que después de 8 jornadas suman el pleno de 8 triunfos, por lo que en casa intentarán seguir con esa inercia, aunque sabiendo que tendrán su prueba más dura.

Las Rayadas vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa logrando doblegarlas con solitaria anotación de Mónica Monsiváis.

Por su parte, Chivas también está teniendo un gran torneo peleando entre las líderes, ya que ellas cosechan 7 triunfos y un empate, manteniéndose invictas, algo que será su objetivo este lunes.

Guadalajara viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro logrando doblegarlas 3-1 con doblete de Maria Sánchez y uno más de Yashira Barrientos.

Tanto Monterrey como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren dar un golpe de autoridad, ambas llegarán a liguillla, pero quieren demostrar que pelearán por el título; en la tabla general las Rayadas son líderes con 24 puntos, mientras que Guadalajara es cuarta con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Chivas

Resultado: Monterrey vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Monterrey 2-4 Chivas:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 5, 2020