Written by: Amistosos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Holanda 1-0 Amistoso Octubre 2020

México vs Holanda 1-0 Amistoso Octubre 2020
México vs Holanda 1-0 Amistoso Octubre 2020

México demostró que está para competir ante cualquier rival logrando un merecido triunfo 1-0 sobre Holanda en duelo amistoso este miércoles 7 de octubre.

El partido arrancó con claro dominio de México que demostraba venía por la victoria, al 12 llegó la primera clara cuando Jesús Gallardo dejó solo a Raúl Jiménez que falló de manera increíble frente el arco, 3 minutos después fue turno del Tecatito Corona de fallar frente a Krul, al 19 Holanda reaccionó con disparo de Berguis que Talavera detuvo bien, tras eso el choque se mantenía parejo, sin mucha claridad en las áreas, al 34 Pizarro sirvió a Jiménez que volvía a fallar frente el arco, tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo otra vez México apretaba, al 54 Héctor Herrera sirvió a Tecatito Corona que fallaba otro mano a mano, 5 minutos después Nathan Aké cometió un polémico penal sobre Raúl Jiménez que el mismo Lobo Mexicano hizo efectivo para el 1-0, tras eso Holanda busco atacar, pero el Tricolor estaba bien parado, la gran oportunidad llegó al 88 con un cabezazo de Luuk de Jong totalmente solo pero a la posición de Talavera, sin embargo el rebote le quedó a Memphis Depay solo para empujar y de manera increíble reventó el poste.

Así, México arrancó su gira por Europa con el pie derecho y ahora el martes se estará midiendo a Argelia, mientras que los Países Bajos disputarán un par de duelos de la UEFA Nations League ante Bosnia e Italia. México 1-0 Holanda.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles México vs Holanda 1-0 Amistoso Octubre 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2020