Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2020

Tigres vs América
Tigres vs América

Gran partido nos espera este sábado 10 de octubre siguiendo con las emociones de la fecha 10 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando las Tigres busquen dar un golpe de autoridad y consolidarse en lo más alto de la tabla, pero tendrán que recibir a una América que querrá demostrar su calidad y que está para competir ante cualquier rival.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs América en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido una campaña impresionante convirtiéndose en la rival a vencer, ya que después de 9 jornadas suman 8 triunfos y un empate, todavía sin conocer la derrota, además, han anotado 30 goles a favor y apenas han recibido 7.

La UANL viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Pachuca logrando doblegarlas 0-2 con goles de María Elizondo y Sandra Mayor, ambos goles en los últimos 6 minutos.

Por su parte, América también está teniendo un gran torneo peleando entre las líderes, ya que ellas cosechan 7 triunfos y 2 empates, igual con paso invicto.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas en un duelo que parecían ganar cuando Daniela Espinosa las puso al frente al 89, sin embargo en tiempo de reposición las igualaron.

Tanto las Tigres como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad, seguramente las dos estarán en liguilla pero quieren hacerlo en lo más alto posible; en la tabla general encontramos a la UANL como líder con 25 puntos, mientras que las Águilas son cuartas con 23 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 10 Liga MX Femenil Apertura 2020

Vídeo resumen. Tigres 1-0 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 10, 2020