Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Venezuela 3-0 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Colombia-vs-Venezuela-3-0-Jornada-1-Eliminatorias-CONMEBOL-2022
Colombia vs Venezuela 3-0 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Foto: @Goal_en_espanol

Colombia arrancó con todo las Eliminatorias de la CONMEBOL 2022 al vencer 3-0 a Venezuela.

El partido arrancó de manera muy intensa y con una muy mala noticia, ya que apenas a los 8 minutos Santiago Arias sufrió una durísima lesión que le había costado la expulsión a Darwin Machís, sin embargo tras revisarla en el VAR se rectificó dado que el colombiano se había lastimado solo, aun así Colombia controlaba las acciones y al 16 Juan Cuadrado envió un centro preciso que Duván Zapata mandó al fondo para el 1-0, no pasaron ni 10 cuando Luis Muriel puso el 2-0 al 25, Venezuela no reaccionaba, al 35 Jefferson Lerma estuvo cerca del tercero, un minuto después Roberto Rosales respondió por la Vinotinto exigiendo a Camilo Vargas, sin embargo cuando parecía que nos íbamos al descanso con el 2-0, apareció otra vez Muriel al 45+2 para el 3-0.

Para el segundo tiempo Venezuela intentaba responder ante Colombia que estaba bien parado sabiendo que tenían el triunfo en la bolsa, Camilo Vargas tuvo un par de buenas atajadas, al 76 Falcao estuvo cerca del cuarto, pero finalmente ya no hubo más.

Así, Colombia sumó sus tres primeros puntos dejando a Venezuela en blanco. Los Cafeteros tendrán una muy dura prueba en la jornada 2 cuando visiten a Chile, mientras que la Vinotinto recibirán a Paraguay, ambos el martes. Colombia 3-0 Venezuela.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Colombia vs Venezuela 3-0 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 9, 2020