Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Chile vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Chile vs Colombia
Chile vs Colombia

Se cierra la actividad de la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Chile haga su debut en casa con la misión de sumar sus primeros puntos tras su amargo debut, pero tendrán que recibir a Colombia que se vio muy bien en su debut e intentará salir con vida de su visita al Estadio Nacional.

Como llegan las selecciones

La selección de Chile sabe que debe hacerse fuerte en casa si aspira a llegar al Mundial, parten entre los equipos que se espera peleen con todo por un lugar.

La Roja tuvo un amargo debut el jueves pasado cuando visitaron a Uruguay en un duelo en el que Alexis Sánchez había conseguido el empate momentáneo, pero un gol al 90+3 los dejó con las manos vacías en un duelo que acusaron fueron perjudicados por el arbitraje.

Por su parte, Colombia tiene un plantel muy poderoso, uno de los más fuertes de su historia y deben hacerlo valer llegando al Mundial sin muchas complicaciones, el de este martes será una buena prueba de mostrar su nivel.

Los Cafeteros tuvieron un gran debut el viernes pasado cuando recibieron a Venezuela logrando un contundente triunfo 3-0 con doblete de Luis Muriel y uno más de Duván Zapata.

Tanto Chile como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambos parten entre los equipos candidatos a pelear por un boleto al Mundial, todo hace indicar que entre ellos dos y Uruguay quedarán los últimos dos boletos directos y un pase al repechaje, por lo que ante los rivales directos es vital ganar.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez en un amistoso en octubre de 2019 en España en un duelo que los Cafeteros dominaron pero no pudieron anotar para un 0-0 final. Su último duelo oficial fue en cuartos de final de la Copa América 2019 donde empataron 0-0 en tiempo regular para que La Roja se quedará con el boleto en penales.

Hora y Canal Chile vs Colombia

El juego entre Chile vs Colombia se estará disputando en punto de las 9:30 pm de Santiago y 7:30 pm de Bogotá; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este. Otros horarios son:

La transmisión del partido Colombia vs Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por CDF y Chilevision en Chile y por Gol Caracol en Colombia; en México y Centroamérica será por SKY Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chile vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo sabiendo que es vital el llevarse el botín. En los pronósticos La Roja es ligero favorito al estar en casa, pero los Cafeteros llegan motivados listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chile vs Colombia.

Resultado: Chile vs Colombia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡Falcao salva el EMPATE para los Cafeteros 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chile vs Colombia 2-2 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2020