Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Uruguay vs Chile 2-1 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Uruguay vs Chile 2-1 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022
Uruguay vs Chile 2-1 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Uruguay arrancó las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022 con un  grnadísimo triunfo de último minuto 2-1 ante Chile que salió con un sabor amargo del Centenario.

El partido arrancó de manera muy intensa, Chile demostraba que venía por la victoria, pero la primera clara llegó al 10 cuando Fede Valverde sacó remate que reventó el poste, Uruguay parecía ir tomando las riendas pero sin mucha claridad, fue al 34 cuando un penal señalado por el VAR le permitió a Luis Suárez poner el 1-0, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo Chile buscaba reaccionar con Arturo Vidal, pero fue al 53 cuando Aránguiz sirvió a Alexis Vega que no perdonó el empate, tras eso el duelo se mantenía muy cerrado, cada vez con mayor tensión, los Charruas buscaron en la recta final, pero el gol del triunfo no llegaba, hasta que al 90+3 Maxi Gómez se vistió de héroe con el 2-1 final.

Con esta victoria Uruguay sumó sus 3 primeros puntos dejando a Chile sin unidades de las Eliminatorias. En actividad de la jornada 2, el próximo martes, los Charruas visitarán a Ecuador y La Roja recibirá a Colombia. Uruguay 2-1 Chile.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Uruguay vs Chile 2-1 Jornada 1 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2020