Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Perú vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Perú vs Brasil
Perú vs Brasil

Buen partido tendremos este martes 13 de octubre siguiendo con la fecha 2 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Perú haga su debut en casa con la misión de sumar su primer triunfo y demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero tendrán que recibir a Brasil que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Nacional de Lima.

Como llegan las selecciones

La selección de Perú tiene la ilusión de repetir en un Mundial tras lo conseguido en el 2018, sin embargo saben que muchas de esas aspiraciones están puestas en lo que hagan en casa y este martes tendrán una dura prueba.

Los Incas tuvieron un buen debut el jueves pasado cuando visitaron a Paraguay en un duelo que parecían perder 2-1, hasta que a 5 minutos del final apareció André Carrillo para poner el 2-2 final.

Por su parte, Brasil es la gran favorita en estas eliminatorias, tiene un plantel muy poderoso que se ha visto bien de la mano de Tite, sin embargo saben que lo peor que pueden hacer es caer en excesos de confianza si no quieren pasar problemas.

Los Cariocas tuvieron un gran arranque de eliminatorias el viernes pasado cuando recibieron a Bolivia logrando doblegarlos 5-0 con doblete de Roberto Firmino y anotaciones de Marcos Correa y Philippe Coutinho, así como un autogol.

Tanto Perú como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el Mundial que es el objetivo de ambos, aunque claramente la obligación recae del lado de la visita.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 10 de septiembre de 2019 en un amistoso en los Estados Unidos donde los Incas se quedaron con el triunfo gracias a solitaria anotación de Luis Abram. En su último duelo oficial, en la final de la Copa América 2019 los Cariocas se proclamaron campeones ganando 3-1.

Hora y Canal Perú vs Brasil

El juego entre Perú vs Brasil se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Lima y 9:00 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 6:00 pm
México, Colombia, Panamá y Ecuador: 7:00 pm
Bolivia y Venezuela: 8:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay: 9:00 pm

La transmisión del partido Brasil vs Perú en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Movistar Deportes y América Television en Perú y por GloboTV en Brasil; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Perú vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos los Cariocas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y poder, sin embargo La Bicolor está en casa y saben que es vital el quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Brasil.

Resultado: Perú vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

¡Hat-trick de Neymar en CONTUNDENTE Triunfo 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Perú vs Brasil 2-4 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 13 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 13, 2020