Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Islandia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Islandia vs Bélgica
Islandia vs Bélgica

Seguimos con las emociones de la jornada 4 de la UEFA Nations League 2020-21 este miércoles 14 de octubre, cuando Islandia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse con vida, pero luce difícil al recibir a Bélgica que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Laugardalsvöllur.

Hora y Canal Islandia vs Bélgica

Sede: Laugardalsvöllur, Reikiavik, Islandia
Hora: 8:45 pm de Bruselas. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. TUDNxtra en Estados Unidos.

Islandia vs Bélgica en VIVO

La selección de Islandia está muy lejos de ser aquella que compitió en la pasada Eurocopa, ahora parece destinada a descender a la Liga B, ya que después de 3 jornadas no ha podido sumar ni un solo punto al ser vencidos en los tres choques.

Los Vikingos vienen de una dura derrota el domingo pasado cuando recibieron a Dinamarca siendo aplastados 3-0.

Por su parte, Bélgica es una de las selecciones más poderosas de Europa, sin embargo saben que si quieren llegar a las semifinales de la competencia se han quedado sin margen de error. Ellos cosechan dos triunfos y un descalabros.

Los Bélgas justamente vienen de caer derrotados en la jornada pasada cuando visitaron a Inglaterra en un choque muy cerrado, pero en el que terminaron cayendo 2-1.

Tanto Islandia como Bélgica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a ganar, aunque la realidad es que los Diablos Rojos son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin demasiadas complicaciones, pero los Vikingos están en casa urgidos de sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Islandia vs Bélgica.

Resultado: Islandia vs Bélgica [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Islandia 1-2 Bélgica:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2020