Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Portugal vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Portugal vs Suecia
Portugal vs Suecia

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 14 de octubre en el cierre de la jornada 4 de la UEFA Nations League 2020-21, cuando Portugal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por el boleto a las semifinales, pero tendrán que recibir a Suecia que intentará dar la gran campanada en su visita al Estadio José Alvalade.

Como llegan las selecciones

La selección de Portugal ha cumplido con un buen papel en esta Liga de Naciones donde suman 2 victorias y un empate, pero saben que solamente el líder avanzará a semifinales, por lo que no hay margen de error.

Los Lusos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Francia en un choque cerrado, donde fueron ligeramente mejores, aunque ninguno se hizo daño para un 0-0 final que no fue malo para ellos.

Por su parte, Suecia ha sido una de las decepciones en esta fase de grupos de la UEFA Nations ya que han perdido en los 3 partidos que han disputado, por lo que si no quieren descender necesitarán dar la campanada este miércoles.

Los Suecos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Croacia siendo vencidos 2-1, a pesar de que Marcus Berg parecía salvar el empate a uno.

Tanto Portugal como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Lusos como líderes con 7 puntos, mientras que los Suecos son últimos sin unidades en esta Liga de Naciones UEFA.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez apenas el pasado 8 de septiembre en la jornada 2 de la Liga de Naciones en el Friends Arena. En aquel choque Gustav Svensson se fue expulsado apenas a los 44 minutos dejando con 10 a los Suecos y eso fue bien aprovechado por los Lusos que se llevaron el triunfo 0-2 con doblete de Cristiano Ronaldo.

Hora y Canal Portugal vs Suecia

El juego entre Portugal vs Suecia se estará disputando en punto de las 7:45 pm de Lisboa y 8:45 pm de Estocolmo; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:45 pm
México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 3:45 pm

La transmisión del partido Suecia vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México y Centroamérica, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Suecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de mucha calidad pero que viven realidades distintas. Los Lusos son claros favoritos al estar en casa y llegar de mejor manera, sin embargo los Suecos están urgidos ya que una nueva derrota los estaría prácticamente condenando al descenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Suecia.

Resultado: Portugal vs Suecia [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2020-21

Vídeo resumen. Portugal 3-3 Suecia:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 14, 2020