Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Perú vs Brasil 2-4 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Gol de Penal de Neymar Perú vs Brasil 2-3

Brasil sumó una valiosísima victoria 3-2 sobre Perú en la jornada 2 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022.

El partido arrancó de gran manera para Perú que logró tomar ventaja con gran gol de André Carrillo, tras eso el choque se mantenía parejo, Brasil buscaba reaccionar, pero los Incas seguía buscando, al 23 Gonzáles casi ponía el 2-0, 5 minutos después un penal le permitió a Neymar poner el empate, dos minutos después los Cariocas parecían tomar ventaja pero fue anulado por el VAR tras un fuera de lugar, al 43 Renato Tapia sacó disparo que Weverton salvó, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Perú buscaba adelantar lineas y al 59 Renato Tapia apareció para volver a poner a Perú en ventaja, sin embargo apenas 4 minutos después en Roberto Firmino apareció de cabeza para que Richarlison solamente empujará poniendo el 2-2, tras eso el duelo se mantenía cerrado, la polémica llegó al 80 cuando se marcó un penal sobre Neymar que el mismo jugador del PSG hizo efectivo para el 2-3, las cosas se complicaron todavía más para los Incas cuando al 89 Carlos Zambrano se fue expulsado facilitando el trámite para los Cariocas que todavía pondría el cuarto al 90+4 cuando Ney completó su hat-trick.

Con esta victoria Brasil arribó a 6 puntos como líder de las eliminatorias dejando a Perú con una unidad. En actividad de la jornada 3, en noviembre, los Cariocas recibirán a Venezuela y los Incas visitarán a Chile. Perú 2-4 Brasil.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Perú vs Brasil 2-4 Jornada 2 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 13, 2020