Written by: Uncategorized

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Correcaminos vs Alebrijes
Correcaminos vs Alebrijes

Buen partido tendremos este jueves 15 de octubre siguiendo con la jornada 10 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando los Correcaminos busquen aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, sin embargo tendrán que recibir a los Alebrijes que llegan motivados listos para ligar triunfos en su visita al Marte R. Gómez.

Hora y Canal Correcaminos vs Alebrijes

Sede: Estadio Marte R. Gómez, Tamaulipas
Hora: 7:00 pm
Canal: TUDN

Correcaminos vs Alebrijes en VIVO

El cuadro de los Correcaminos ha tenido una campaña irregular peleando en la parte baja de la tabla, aunque con dos duelos pendientes, ya que en 7 choques cosechan 2 victorias, 3 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

La UAT viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a la Jaiba Brava en el Clásico Tamaulipeco donde ninguno logró hacerse daño para un 0-0 final.

Por su parte, Alebrijes ha sido una de las decepciones del actual torneo, pero todavía están a tiempo de meterse en zona de repechaje. Ellos cosechan dos triunfos, un empate y han caído en 6 duelos.

Oaxaca viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a los Venados logrando doblegarlos con solitaria anotación de Daniel Cisneros.

Tanto los Correcaminos como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir el triunfo en carrera por el boleto a repechaje; en la tabla general encontramos a la UAT en la onceava posición con 9 puntos, mientras que Oaxaca es penúltimo con 7 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Alebrijes.

Resultado: Correcaminos vs Alebrijes [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga de Expansión Apertura 2020

Resumen:

¡Gran triunfo de la UAT 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Correcaminos vs Alebrijes 3-2 Jornada 10 Liga de Expansión #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 15 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 15, 2020