Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Betis vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2020-21

Betis vs Real Sociedad
Betis vs Real Sociedad

Gran partido tendremos este domingo 18 de octubre en la jornada 6 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Betis busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita consolidarse como un rival de cuidado, sin embargo tendrán que recibir a la Real Sociedad que intentará salir con vida de su visita al Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Real Sociedad

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Betis vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Betis ha cumplido con un buen arranque de campaña demostrando que quieren volver a competencias europeas de la mano de Pellegrini. Después de 5 jornadas suman 3 triunfos y han perdido en un par de ocasiones.

Los Béticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando visitaron al Valencia logrando doblegarlos 0-2 con goles de Sergio Canales y Cristian Tello.

Por su parte, Real Sociedad ha tenido un torneo bueno en este arranque de campaña al pelear también en la parte alta de la tabla. Ellos suman 2 triunfos, 2 empates y un solo descalabro.

Los Txuri-Urdin vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Getafe logrando doblegarlos 3-0 con goles de Mikel Oyarzabal, Mikel Merino y Cristian Portu.

Tanto el Betis como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, además de dar un golpe de autoridad. En los pronósticos los Béticos, de Diego Lainez y Andrés Guardado, son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Betis vs Real Sociedad.

Resultado: Betis vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Liga Española 2020-21

Vídeo resumen. Betis 0-3 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 18, 2020