Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Denver Broncos [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2020

New England Patriots vs Denver Broncos
New England Patriots vs Denver Broncos

Tome dos, ya que los Denver Broncos y los New England Patriots finalmente se enfrentarán el domingo por la tarde. Se suponía que estos dos jugarían la semana pasada, pero la NFL pospuso el duelo ya que Nueva Inglaterra se ocupó de un par de casos de COVID. El mariscal de campo Cam Newton y Stephon Gilmore fueron puestos en la lista de Reserva / COVID-19, pero parece que ambos jugarán el domingo salvo cualquier tipo de sorpresa de último minuto.

Este juego estará muy lejos de los duelos de Peyton Manning / Tom Brady que hemos visto en el pasado en esta serie. New England ganó siete de los últimos 10 encuentros contra Denver, el más reciente fue cuando Brady venció a los Broncos liderados por Brock Osweiler en Mile High City en 2017.

En cuanto al presente, en su primera apertura en la NFL, Brett Rypien llevó a Denver (1-3) a su primera victoria de la temporada, venciendo a los Jets 37-28 hace dos jueves. Rypien es el noveno mariscal de campo diferente que juega para los Broncos desde la Semana 8 de la temporada 2017. Estaba reemplazando a Drew Lock, quien se perdió los últimos dos juegos debido a una lesión en el hombro. Rypien también obtuvo el visto bueno inicial sobre el reserva Jeff Driskel, quien jugó bien como relevista de Lock en la Semana 2 en la carretera contra Pittsburgh, pero luego tuvo problemas el domingo siguiente cuando comenzó en casa contra Tampa Bay. La buena noticia para Denver es que parece que Lock y uno de sus objetivos favoritos, el ala cerrada, Noah Fant, estarán disponibles para este.

Los Patriots están lidiando con sus propios problemas de QB, ya que Newton regresa a la práctica después de pasar tiempo en la lista COVID-19. Ciertamente fue extrañado cuando Brian Hoyer abrió la puerta contra los Chiefs en su juego reprogramado. Hoyer luchó para conseguir algo en contra de la defensiva de Kansas City antes de ser reemplazado por Jarrett Stidham en el último cuarto. El primero completó 15 de 24 para 130 yardas, una intercepción y un balón suelto, mientras que el segundo completó 5 de 13 para 60 yardas, un touchdown y dos intercepciones. Queda por ver cuál comenzará el martes por la noche con la expectativa de que Newton se pierda otro juego. Un punto brillante para Nueva Inglaterra contra los Chiefs fue el corredor Damien Harris, quien salió de la lista de reservas de lesionados y corrió para 100 yardas en la derrota.

Hora y Canal Patriots vs Broncos

Kickoff: domingo 17 de octubre a las 10 a.m PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Patriots -10

Tres cosas a tener en cuenta

1. Intangibles
Desafortunadamente, los Broncos obtuvieron el extremo más corto del palo en este movimiento. Practicaron la semana pasada para un juego que no terminó sucediendo, por lo que en cierto sentido, perdieron su semana de descanso. Muchos de los jugadores acudieron a los medios de comunicación y Twitter para expresar su descontento por la decisión. Esto también comienza un tramo en el que Denver juega contra los Patriots, Chiefs y Chargers todos seguidos. Para empeorar las cosas, Melvin Gordon fue acusado de DUI a principios de semana y quién sabe cuál será su estado con el equipo. Mientras tanto, Nueva Inglaterra también perdió su semana de descanso, pero los Patriots tuvieron más descanso ya que se vieron obligados a pasar tiempo fuera de las instalaciones. Este es el primero de los partidos consecutivos en casa contra Denver y San Francisco. El enfoque nunca es un problema para un equipo de entrenadores de Bill Belichick, especialmente después de una derrota.

2. Lesiones en abundancia
La lista de lesionados de Denver es bastante larga y está llena de jugadores de impacto. La ofensiva ya no cuenta con el receptor abierto Courtland Sutton y el tackle derecho titular Elijah Wilkinson, ambos en la lista de reservas lesionados. Pero se espera que el corredor Phillip Lindsay regrese después de perderse los últimos tres juegos por una lesión en el dedo del pie, y los Broncos también podrían recuperar al mariscal de campo Drew Lock. Lock, quien se lesionó el hombro en la derrota de la Semana 2 en Pittsburgh, ha participado en la práctica completa esta semana y el entrenador en jefe Vic Fangio dijo después de la práctica del jueves que la persona que llama por segundo año «definitivamente podría comenzar» el domingo. La historia al otro lado de la pelota para Denver es aún peor con ocho defensores actualmente en IR, incluido el apoyador Von Miller, el esquinero A.J. Bouye y los linieros defensivos Jurrell Casey, DeMarcus Walker y Dre’Mont Jones. Mientras tanto, New England está lo más saludable posible, especialmente si Newton y Gilmore regresan. Los linieros ofensivos Shaq Mason e Isaiah Wynn han estado limitados en la práctica por lesiones en la pantorrilla y el receptor abierto Julian Edelman está lidiando con un problema de rodilla, pero las enfermedades de los Patriots palidecen en comparación con las de los Broncos.

3. ¿Efectos COVID?
Se ha dicho todo el tiempo que Newton era asintomático, pero ¿podrán él y la ofensiva entender las cosas de inmediato como si nada hubiera pasado? ¿El tiempo de práctica desarticulado afectará a los Patriots o serán como los Titans y regresarán como si nada estuviera mal? Tiendo a pensar que Belichick tendrá a su equipo listo pase lo que pase. Por otro lado, mencioné anteriormente que Denver no estaba muy contento con la liga y la dio a conocer al mundo. ¿Puede este equipo joven con un entrenador relativamente nuevo manejar las circunstancias o dejarán que eso los distraiga el domingo?

New England Patriots vs Denver Broncos en VIVO

Todavía hay mucha incertidumbre en torno a este juego, incluso con su inicio una semana después. La única cantidad conocida es el entrenador en jefe Bill Belichick, quien tendrá a su equipo listo. New England gana este fácilmente en casa, recuperándose de la derrota ante los Chiefs.

Predicción: Patriots 27, Broncos 6

Vídeo resumen. Patriots 12-18 Broncos:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 18, 2020