Resultado: San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 202

San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams

En el 142º encuentro de esta histórica rivalidad, Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers se enfrentarán en el “Sunday Night Football” en el Levi’s Stadium. Esta rivalidad ha sido acalorada a lo largo de los años, independientemente de si los Rams han estado en St. Louis o Los Ángeles. Así, los aficionados al fútbol pueden prepararse para otra batalla física de 60 minutos entre estos dos equipos. San Francisco lidera la serie de todos los tiempos 71-67-3.

Sean McVay ha rediseñado la ofensiva de los Rams con un regreso a un enfoque más equilibrado y físico en el punto de ataque, que es una de las principales razones por las que Los Ángeles se encuentra en 4-1. Los Rams se perdieron los playoffs en 2019 en gran parte porque en ocasiones fueron un equipo demasiado delicado en la ofensiva. Jared Goff ha sido más efectivo últimamente, ya que completó 21 de 30 pases para 309 yardas, dos touchdowns y una intercepción en la victoria 30-10 sobre Washington la semana pasada. Cam Akers y Darrell Henderson Jr. deberían continuar formando un buen puñetazo 1-2 que mantendrá la fisicalidad del juego terrestre durante toda la temporada, siempre que ambos jugadores se mantengan sanos. La defensa asfixió a la ofensiva de Washington durante toda la tarde con siete capturas y solo 108 yardas permitidas.

Dos derrotas seguidas hacen que los 49ers vean que su temporada está al borde de una división ferozmente competitiva de la NFC Oeste. Los Dolphins derrotaron a San Francisco 43-17 el domingo pasado para dar a los 49ers su tercera derrota consecutiva en casa. Jimmy Garoppolo fue retirado en el entretiempo para “protegerlo” después de una mala actuación en la primera parte. Garoppolo completó 7 de 17 pases para 77 yardas y dos intercepciones, lo que resultó en una calificación de mariscal de campo de 15.7. C.J. Beathard reemplazó a Garoppolo en la segunda mitad y no le fue mucho mejor: 9 de 18 pases para 94 yardas y un touchdown. Ningún mariscal de campo recibió mucha protección de la línea ofensiva, que rindió cinco capturas. Eso, obviamente, no puede seguir avanzando si quieren mantener saludables a sus emisores de señales.

La defensiva tuvo cero respuestas para Ryan Fitzpatrick y la ofensiva de Miami, que los destrozó para 350 yardas aéreas y tres touchdowns. Los Niners llamaron al esquinero Brian Allen del equipo de práctica, y tuvo un día difícil cuando Fitzpatrick lo quemó por múltiples jugadas importantes en las primeras cuatro series del juego antes de ser retirado. El entrenador en jefe Kyle Shanahan y el equipo defensivo necesitan desesperadamente el regreso de Richard Sherman y Emmanuel Moseley para ayudar a fortalecer la secundaria y evitar tener que depender de jugadores del equipo de práctica como Allen.

Hora y Canal 49ers vs Rams

Inicio: domingo 18 de octubre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Rams -3.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Ataque aéreo de Rams
Goff debería estar ansioso por liderar su ofensiva esta semana contra una destartalada defensa de San Francisco. Ha completado el 71.7 por ciento de sus pases en cinco juegos y tiene nueve touchdowns impresionantes con solo tres intercepciones, lo cual es un gran lugar para estar estadísticamente. La mayor eficiencia de Goff en el juego aéreo es un subproducto de que McVay lo haya hecho sacar el balón rápidamente a sus creadores de juego en el perímetro. Un juego de carrera mejorado también le da más credibilidad a su acción de juego frecuente.

Los Ángeles produjeron 196 yardas después de la recepción de la semana pasada, lo que ha sido un área de fuerza durante toda la temporada. Robert Woods y Cooper Kupp ocupan el tercer y sexto lugar en la NFL en YAC (yardas después de la recepción); Ambos jugadores son el tipo de jugadores que simplemente necesitas para sacar el balón en el espacio y dejarlos trabajar y crear jugadas explosivas. Gerald Everett debería tener otro gran juego el domingo después de atrapar cuatro pases para 90 yardas la semana pasada. Busque McVay para que Everett comience temprano usándolo de una manera similar a lo que hicieron los Dolphins la semana pasada con Mike Gesicki, quien castigó a la defensiva de los 49ers en ocasiones.

2. El manejo de Kyle Shanahan de Jimmy Garoppolo y la ofensiva
El movimiento de Shanahan para tirar de Garoppolo no fue una sorpresa completa, ya que estaba bastante claro que el tobillo del mariscal de campo fue problemático en la primera mitad y perjudicó su precisión. Según Pro Football Focus, Garoppolo lanzó solo el 13 por ciento de sus pases totales con precisión, y terminó con una calificación de 32.6, que fue buena para la segunda peor calificación de la temporada. Nick Mullens tuvo la calificación de pasador de mariscal de campo más baja de la temporada hasta ahora, según Pro Football Focus, en la semana 4. Además, Raheem Mostert tendrá que trabajar entre 80 y 90 yardas en el suelo para mover las cadenas y abrir las cosas. con el juego de pases de acción para Garoppolo para llevar el balón a Deebo Samuel, George Kittle y Brandon Aiyuk.

3. ¿Cómo lidiarán los 49ers con Aaron Donald?
Donald tuvo un día de campo el fin de semana pasado contra Washington cuando acumuló cuatro capturas más y parece que está a punto de tener otra temporada monstruosa. Es el mejor tackle defensivo del juego por una milla. Shanahan y los 49ers van a tener un dilema interesante en sus manos sobre cómo planificar el juego contra Donald. El dilema es: ¿se vende para detener a Donald con equipos dobles o tira los dados con esta línea ofensiva centrándose más en todos los demás? Ahora, el problema de venderse para detener al resto de la línea defensiva es que tipos como Troy Reeder y otros son igualmente capaces de llegar a Garoppolo con presión; Reeder también tuvo tres capturas la semana pasada. En pocas palabras, esta será una gran prueba de fuego para la línea ofensiva de los 49ers, ya que no pueden permitirse que Donald y compañía dominen en la línea de golpeo.

San Francisco 49ers vs Los Ángeles Rams en VIVO

Los Rams necesitarán tomar el control de este juego desde el principio y poner a los 49ers en una posición para deshacerse de su juego terrestre. McVay y su personal tienen una gran oportunidad de conseguir una victoria como visitantes que les daría una ventaja de tres juegos en la columna de derrotas sobre San Francisco con 10 juegos por jugar. Los 49ers son conocidos por su dura defensa y no dejarán que Los Ángeles se salga con la suya. Pero la realidad es esta del partido de ida de un tramo de tres partidos que incluye viajes a Nueva Inglaterra y Seattle que definirán esta temporada para San Francisco. Los 49ers tienen que ganar este juego y esperar una división de los dos próximos contra los Patriots y los Seahawks. Este juego tendrá algunos fuegos artificiales ofensivos, pero los Rams son el mejor equipo en este momento y deberían obtener una invaluable victoria como visitante de la división para mantener el ritmo de Seattle.

Predicción: Rams 33, 49ers 24

Vídeo resumen. 49ers 24-16 Rams:

También te podría interesar

Audax Italiano vs Bolivar EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Sudamericana 2020
Copa Sudamericana
2 Visitas
Copa Sudamericana
2 Visitas

Audax Italiano vs Bolivar EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Sudamericana 2020

Gabriel Rendón Nadal - octubre 26, 2020

Tras una larguísima pausa, este martes 27 de octubre vuelve a la actividad de la Copa Sudamericana 2020 en la…

Borussia Monchengladbach vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Champions League 2020-21
Champions League 2020-2021
8 Visitas
Champions League 2020-2021
8 Visitas

Borussia Monchengladbach vs Real Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Champions League 2020-21

Gabriel Rendón Nadal - octubre 26, 2020

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 27 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Champions League 2020-2021, cuando…

Atlético de Madrid vs RB Salzburg EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Champions League 2020-21
Champions League 2020-2021
5 Visitas
Champions League 2020-2021
5 Visitas

Atlético de Madrid vs RB Salzburg EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 Champions League 2020-21

Gabriel Rendón Nadal - octubre 26, 2020

Partido de vital importancia tendremos este martes 27 de octubre siguiendo con la jornada 2 de la Champions League 2020-2021,…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado