Written by: Liga MX Torneo Apertura 2020

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Santos vs Pachuca
Santos vs Pachuca

Se cierra la actividad de este domingo 18 de octubre en la jornada 14 del Torneo Apertura 2020, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a Pachuca que llega con la urgencia de quedarse con el botín completo en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido un torneo irregular peleando en media tabla intentando amarrar un lugar al repechaje. Después de 13 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Guerreros vienen de un gran triunfo la semana pasada en duelo pendiente ante Tijuana logrando doblegarlos 2-0 con anotación de Gael Sandoval y un autogol.

Por su parte, Pachuca ha tenido un buen campeonato, pero parece que ha venido a menos en las últimas semanas rezagándose en la lucha por el boleto directo a liguilla. Ellos cosechan 5 triunfos, 5 empates y únicamente han sido vencidos en 3 juegos.

Los Tuzos vienen de empatar en la jornada pasada, previo a la fecha FIFA, cuando visitaron a Juárez en un duelo donde Víctor Guzmán los puso al frente al 35, aunque los igualaron para el 1-1 final.

Tanto Santos como el Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Guerreros en la novena posición con 18 puntos, mientras que los Tuzos marchan séptimos con 20 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de marzo en la jornada 9 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos lograron quedarse con el triunfo gracias a solitaria anotación de Kazim-Richards.

Hora y Canal Santos vs Pachuca

El juego entre Santos vs Pachuca se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Pachuca vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el cana de Fox Sports en México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Pachuca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen duelo entre dos equipos contendientes que necesitan el triunfo para seguir peleando por sus objetivos. En los pronósticos los Guerreros son favoritos al estar en casa y llegar de buena manera, pero los Tuzos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Pachuca.

Resultado: Santos vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Torneo Apertura 2020

Vídeo resumen. Santos 1-1 Pachuca:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 18, 2020