Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2020

América vs Monterrey
América vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 19 de octubre siguiendo con la jornada 12 de la Liga MX Femenil Apertura 2020, cuando América busque volver a la senda del triunfo y consolidarse entre las líderes, saben que no pueden fallar en casa cuando reciban al Monterrey que saldrá decidida a imponer su jerarquía en su visita a la Cancha Centenario.

Hora y Canal América vs Monterrey

Sede: Cancha Centenario, Coapa, CDMX
Hora: 4:00 pm en México. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidso.
Canal: TUDN

América vs Monterrey en VIVO

El cuadro de América ha tenido un buen torneo manteniéndose entre las líderes de la competencia, pero han entrado en una pequeña mala racha de la que necesitan salir cuanto antes. Después de 11 jornadas suman 7 triunfos, 3 empates y únicamente han sido vencidos en una ocasión.

Las Águilas vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla siendo incapaces de anotar para un 0-0 final, en parte también por la expulsión de Ximena Rios apenas a los 24 minutos. Fue su tercer duelo sin triunfo.

Por su parte, Monterrey está cumpliendo con una temporada espectacular que las tiene como una de las máximas candidatas al título ya que suman 10 triunfos y un solo descalabro en 11 fechas.

Las Rayadas vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Tijuana logrando doblegarlas 2-1 con goles de Desiree Monsiváis y Diana Evangelista.

Tanto América como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y dar un golpe de autoridad ya pensando en lo que vendrá a la liguilla; en la tabla general encontramos a las Águilas en la quinta posición con 24 puntos, mientras que las Rayadas marchan como sublíderes con 30 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Monterrey.

Resultado: América vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 12 Liga MX Femenil Apertura 2020

Resumen:

¡Las Rayadas le pegan a las Águilas 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Monterrey 1-2 Jornada 12 Liga MX Femenil #Guard1anes2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Lunes, 19 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 19, 2020