Written by: NFL

Resultado: Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2020

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs
Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs

Los Kansas City Chiefs y Buffalo Bills lideran sus divisiones cinco juegos en la temporada 2020 de la NFL a pesar de sufrir sus primeras derrotas la semana pasada. Su fuerza inicial hace que esta reunión del lunes por la noche, movida debido a problemas de COVID-19 con otros equipos, sea un enfrentamiento importante al comienzo de la temporada cuando se trata de posicionamiento en los playoffs. (FOX / NFL Network cubrirá este juego, que originalmente estaba programado para el «Thursday Night Football» para la semana 6).

También es una oportunidad para que uno se recupere, ya que estas potencias han pasado los últimos días lamiendo sus heridas. Los Chiefs, campeones defensores del Super Bowl, siguen siendo una de las ofensivas más entretenidas y agresivas en la historia de la NFL con el mariscal de campo MVP Patrick Mahomes en el centro. Sin embargo, la derrota de los Chiefs ante los Raiders de Las Vegas la semana pasada expuso una debilidad: su defensa. Permitir 40 puntos fue demasiado para superar, ya que los Raiders rompieron una racha de 13 juegos sin victorias contra su rival de división.

Los Bills también se autodestruyeron en defensa el martes por la noche, lo que permitió 42 puntos a un equipo de los Tennessee Titans que entró en el juego con varios jugadores en la lista de Reserva / COVID-19. El brote podría haber paralizado a los líderes de la división de la AFC Sur, pero en cambio, fueron los Bills los que lucieron fuera de lugar gran parte de la noche. La ausencia de dos titulares, el receptor abierto John Brown y el esquinero Tre’Davious White, resultó difícil de reemplazar en ambos lados del balón.

Al menos los Bills no tendrán que defender el fichaje más reciente de los Chiefs: el corredor dos veces All-Pro Le’Veon Bell. Tenga en cuenta que Bell, que salió de los New York Jets a principios de esta semana, ni siquiera podrá practicar con Kansas City hasta la semana 7 (siempre que pase sus pruebas de COVID-19).

Entonces, ¿pueden los Bills recuperarse y salir adelante? ¿O los Chiefs se recuperarán a lo grande el lunes?

Hora y Canal Bills vs Chiefs

Kickoff: Lunes 19 de octubre a las 2 p.m PT / 5 p.m. ET en Estados Unidos. 4 p.m en México.
TV: NFL Network / FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Chiefs -5

Tres cosas a tener en cuenta

1. ¿Qué defensa se recuperará más rápido después de una semana difícil?
Nadie discutirá la fuerza ofensiva de los Chiefs. El fuerte comienzo de los Bills junto a ellos, basado en gran parte en el juego del mariscal de campo Josh Allen, ha sido una de las grandes sorpresas de 2020.

Entonces, el cambio de juego del lunes no es si estos equipos pueden anotar. Es qué defensa podrá dar un paso al frente y detenerlos solo las veces necesarias para marcar la diferencia.

Los Chiefs se ubican en el puesto 20 en la NFL, permitiendo 382.8 yardas totales por juego, luego de su peor desempeño defensivo del año contra los Raiders. Hicieron que David Carr pareciera un mariscal de campo de Pro Bowl una vez más, permitiendo pases de touchdown de 72 y 59 yardas mientras permitían 490 yardas de ofensiva total.

«Simplemente no terminamos de la manera correcta», dijo el profundo de los Chiefs, Tyrann Mathieu, a la AP. «En el juego terrestre, incluso en el juego de pases, no terminamos como lo haríamos normalmente».

Pero si la defensa de los Chiefs fue mala … los Bills fueron francamente horribles. Permitieron que los Titans se fueran 6 de 6 en la zona roja, no capturaron al mariscal de campo de los Titans, Ryan Tannehill, y permitieron touchdowns en 3 de 4 posesiones de Tennessee en la segunda mitad. No es lo que esperas de la tercera defensa de la NFL la temporada pasada, una que solo permitió 16.2 puntos por juego. Solo los Patriots (14.1) fueron mejores para reprimir la producción ofensiva.

Los Bills recibieron buenas noticias el viernes cuando su mejor esquinero, Tre’Davious White, practicó por completo. Debería ser autorizado para jugar y se enfrentará al receptor abierto de los Chiefs, Tyreek Hill.

Pero la clave para vencer a los Chiefs podría ser la línea defensiva de los Bills. Patrick Mahomes fue capturado tres veces, el máximo de la temporada, contra los Raiders y el equipo perdió al liniero ofensivo Keleche Osemele durante la temporada. Tenga en cuenta que ya han perdido a Laurent Duvernay-Tardif, su guardia inicial, quien optó por no participar este año para ayudar a cuidar a los pacientes con COVID-19 en su Canadá natal.

Mahomes puede evadir la presión, pero también es humano. No hay tiempo para lanzar significa oportunidades limitadas para que Hill profundice; los Chiefs también perderán un objetivo menos con Sammy Watkins fuera por una lesión en el tendón de la corva. Hay una oportunidad para que la defensa tenga un impacto.

2. ¿Josh Allen puede sostener un duelo con Patrick Mahomes?
Al igual que con cualquier juego con un advenedizo desvalido, la presión estará sobre Allen para que actúe contra una de las estrellas ofensivas de la liga. Los primeros cuatro juegos de 2020 habían servido para poner al mariscal de campo de los Bills en otro nivel: 12 touchdowns, solo una intercepción y ninguna calificación de mariscal de campo en un solo juego por debajo de 104.6.

De hecho, Allen ingresa a este juego superando a Mahomes en yardas aéreas (1,589 a 1,474) y pases de touchdown (14 a 13). Se ubican 1-2 en la AFC en ambas categorías.

Pero contra los Titans, Allen cometió errores inusuales. Fue su primer juego lanzando múltiples intercepciones desde el 29 de septiembre de 2019 contra los Patriots; una selección en lo profundo del territorio de Tennessee acabó con el impulso a principios de la segunda mitad. Sin una amenaza profunda, John Brown extendió el campo, promedió solo 6.4 yardas por intento de pase.

Allen recupera a Brown para el domingo y buscará continuar con su fuerte química con Stefon Diggs (un récord de temporada de 10 atrapadas contra los Titans). Está claro que esta sorpresa dependerá de la fuerza de su brazo, ya que los Bills no han tenido un corredor de 100 yardas en toda la temporada.

3. ¿Tendrá éxito el juego terrestre de los Chiefs sin su última adquisición en el campo?
Para los Chiefs, su ofensiva necesita darle a Mahomes más tiempo para lanzar. Sin embargo, su fichaje por Bell esta semana significa lo poco que confían en el ataque apresurado. Después de que el novato Clyde Edwards-Helaire tuvo un debut candente, explotando para 138 yardas terrestres en la Semana 1 contra los Houston Texans, se ha calmado considerablemente. Edwards no ha logrado anotar en el suelo en las últimas cuatro semanas y promedió solo 51.5 yardas por juego. Compare eso con Mahomes, quien ha tenido 129 yardas por tierra durante el mismo tramo que el mariscal de campo con un promedio de 5.4 yardas por acarreo.

Los Bills están 12º contra la carrera esta temporada, permitiendo 103.1 yardas por juego y fueron 10º el año anterior, su debilidad defensiva. Helaire necesita volver a la forma y el entrenador en jefe Andy Reid tiene que comprometerse con la carrera después de 20 jugadas terrestres, el mínimo de la temporada, contra los Raiders.

Buffalo Bills vs Kansas City Chiefs en VIVO

Ambos equipos tienen aspiraciones de profundizar en los playoffs de la AFC; Espere que esta sea una pelea con múltiples cambios de liderazgo. Pero el factor x debería venir de la experiencia de la ofensiva de los Chiefs junto con su capacidad para forzar pérdidas de balón a la defensiva. Un margen de rotación de más cinco de los Chiefs está empatado en el cuarto lugar en la NFL; sus tres obsequios son los terceros menos.

Compare eso con los Bills, cuyo margen de rotación de menos dos los coloca en el puesto 20 en la NFL e incluye ocho obsequios. Las franquicias ganadoras del Super Bowl no se encuentran tan abajo en la lista. Por muy buenos que parezcan Buffalo, el lunes por la noche puede ofrecer algunas lecciones más sobre cómo pueden llegar allí.

Predicción: Chiefs 34, Bills 28

Vídeo resumen. Chiefs 26-17 Bills:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 19, 2020