Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2020

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals
Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals

No se necesita ningún tipo de análisis profundo para darse cuenta de que el enfrentamiento de la semana 6 «Monday Night Football» entre los Arizona Cardinals y los Dallas Cowboys adquirió un significado adicional significativo después de lo ocurrido el domingo pasado. Arizona (3-2) ganó lo que solo podría describirse como un juego obligatorio sobre un equipo de los New York Jets bastante débil para detener una racha de dos derrotas consecutivas y mantener el ritmo en la NFC Oeste.

En el otro lado, bueno, no estoy seguro de haber escuchado la noticia, pero Dak Prescott tuvo una lesión en el tobillo que puso fin a la temporada en la victoria de último segundo de los Cowboys sobre los Giants. Asumiré que ya conocías la lesión más publicitada de toda la temporada. Ahora el America’s Team enfrenta la incertidumbre de que su campaña 2020 continúe sin su mariscal de campo franquicia. Con 2-3, es justo señalar que las dos victorias de los Cowboys fueron contra un par de equipos sin victorias (vencieron a los Falcons en la Semana 2), pero Dallas aún se encuentra en la cima de una débil NFC Este.

Este juego podría ser el punto de inflexión para decidir qué equipo es un contendiente y cuál es un pretendiente.

Hora y Canal Cowboys vs Cardinals

Inicio: lunes 19 de octubre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Arizona -1.5

Tres cosas a tener en cuenta

1. Andy Dalton de regreso al escenario principal.
Así que ahora es el turno de Dalton bajo el centro, ya que el veterano de la NFL intentará ganar su cheque de pago. La buena noticia es que la semana pasada, el Fusil Rojo hizo un hábil 9 de 11 para 111 yardas en relevo de Dak Prescott, lo que llevó a los Cowboys a una victoria por 37-34 sobre los Giants. Y la mejor noticia es que Dalton ha quemado a los Cardinals para 731 yardas, seis TD y cero intercepciones en las tres veces que los enfrentó en su carrera, aunque como Bengala, no como Cowboy. Y con Amari Cooper, CeeDee Lamb, Michael Gallup y Cedrick Wilson, tiene una variedad de armas tan buena como cualquiera. Se enfrentará a una secundaria que es una de las más experimentadas en la NFL con talentos All-Pro como CB Patrick Peterson y la safety Budda Baker, quien regresó de una lesión la semana pasada para ayudar a aplastar a los Jets.

2. Juego terrestre de los Cowboys contra apoyadores Cardenales.
Obviamente, Ezekiel Elliot y el juego terrestre de Dallas asumen una carga expandida ahora que Prescott no está cerca para apoyarse. Dalton no es del tipo luchador como Prescott, por lo que la efectividad de Elliot será una gran clave para saber si esta ofensiva de Cowboy puede mantener algo de equilibrio y proporcionar algunas situaciones fáciles de hacer. Pero las Cartas entran en este un poco torpes. El apoyador All-Pro Chandler Jones estuvo perdido durante la temporada con una lesión en el bíceps y fue responsable de 19 capturas hace un año. Con Devon Kennard ya inactivo, son dos libras menos para los Cardinals. El antiguo equipo especial Dennis Gardeck intervino muy bien la semana pasada, proporcionando un par de sacos de Joe Flacco, pero ¿cómo le irá a esta unidad en el departamento de detención de carreras? Además, el devorador de espacio Rashard Lawrence también dejó el juego de los Jets con un esguince de tobillo, pero debería jugar. ¿Qué tan efectivos serán él y sus compañeros de la línea D para tapar los carriles de carrera?

3. ¿Quién mantiene el impulso ofensivo?
Esto debería ser interesante porque estos dos equipos vienen de actuaciones ofensivas muy sólidas. Para conocer algunas estadísticas, los Cowboys lideran la NFL con 488 yardas por juego y los Cardinals son décimos con 395. Los Cowboys son terceros en la liga en anotaciones (32.6 puntos por partido) mientras que los Cardinals están en el puesto 13 (25.6). Por supuesto, el gran asterisco es la pérdida de Prescott y ver cómo Dalton se adapta a su nuevo rol.

Hablamos de ello con los Cowboys arriba, pero también estamos atentos a cómo los Cardenales ponen en marcha su juego terrestre, ya que están sextos en la liga con 141 yardas terrestres por juego. Podría haber algunas arrugas que resolver, ya que la línea ofensiva ha tenido muchos problemas de lesiones en las últimas semanas y el base J.R. Sweezy parece dudoso para el lunes.

Dallas Cowboys vs Arizona Cardinals en VIVO

Este enfrentamiento en horario estelar debería ser un gran juego para concluir la sexta semana de la temporada el lunes por la noche. Ambos equipos rompieron rachas de dos derrotas la semana pasada, pero los Cowboys están de alguna manera en la cima de su división con un récord de 2-3. Tampoco ayuda si se considera que sus dos victorias se produjeron contra dos equipos sin victorias. Y ahora tienen que seguir adelante sin Dak Prescott, su intrépido líder. Esa no es una buena receta para una temporada exitosa, incluso si está en este loco año conocido como 2020.

Kyler Murray y sus locas piernas sacarán este en el momento decisivo.

Predicción: Cardinals 24, Cowboys 20

Vídeo resumen. Cardinals 38-10 Cowboys:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 19, 2020