Written by: Liga de Expansión Apertura 2020

Resultado: Jaiba Brava vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Jaiba Brava vs Pumas Tabasco
Jaiba Brava vs Pumas Tabasco

Cerramos la actividad de este martes 20 de octubre siguiendo con la jornada 11 de la Liga de Expansión Apertura 2020, cuando la Jaiba Brava de Tampico Madero busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la liguilla, pero tendrán que recibir a los Pumas Tabasco que necesitan reaccionar cuanto antes si no quieren quedar fuera del repechaje.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Pumas Tabasco

Sede: Estadio Tamaulipas, Tamaulipas
Hora: 9:05 pm
Canal: Fox Sports

Jaiba Brava vs Pumas Tabasco en VIVO

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido un torneo bueno en términos generales peleando en media tabla cerca de firmar su boleto al repechaje. En 10 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Tampico Madero viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlante logrando doblegarlos con solitaria anotación de José Ávila.

Por su parte, los Pumas Tabasco han tenido una campaña decepcionante peleando en la parte baja de la tabla, necesitan reaccionar si no quieren quedarse fuera del repechaje. Ellos cosechan apenas una victoria, por 4 empates y 3 partidos perdidos.

La UNAM viene de un duro golpe el sábado pasado en duelo que tenían pendiente visitando a Cancún siendo aplastados 4-0.

Tanto la Jaiba Brava como los Pumas Tabasco saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Tampico Madero en la séptima posición con 15 puntos, mientras que la UNAM está en el puesto 14 con 8 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Pumas Tabasco.

Resultado: Jaiba Brava vs Pumas Tabasco [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Liga de Expansión Apertura 2020

Vídeo resumen. Jaiba Brava 1-2 Pumas Tabasco:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 20, 2020