Written by: Copas Internacionales

Alajuelense vs Cibao [SUSPENDIDO] Canal, Dónde ver Liga CONCACAF 2020

Alajuelense vs Cibao
Alajuelense vs Cibao

Gran partido tendremos este jueves 22 de octubre siguiendo con la ronda preliminar de la Liga CONCACAF 2020, cuando el Alajuelense busque imponer su condición de local y su jerarquía para meterse al cuadro principal, pero tendrá que recibir al Cibao que intentará hacer un duelo digno y sorprender en su visita al Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Cibao

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en Estados Unidos.

Alajuelense vs Cibao en VIVO

El cuadro del Alajuelense es uno de los grandes clubes de Costa Rica donde está cumpliendo con un espectacular paso, ya que en 9 jornadas que ha disputado suma 8 triunfos y una sola derrota. Su último duelo fue el pasado 3 de octubre venciendo 1-2 al Guadalupe.

Los Manudos lograron su boleto tras terminar como líder general de la Liga Promerica 2019-2020 que tuvo un sabor amargo ya que no puedo coronarse campeón en ninguno de los dos campeonatos.

Por su parte, el Cibao se ha consolidado como el equipo más poderoso de la República Dominicana. Han cumplido en el inicio de su liga local al sumar un triunfo y un empate. El viernes pasado doblegaron 2-1 al Jarabacoa.

La Bestia Naranja logró su boleto a esta ronda preliminar tras par de empates en el Campeonato de Clubes de la CFU 2020, eso les permitió avanzar a semifinales donde lucharían por algo más, pero tuvo que ser cancelado por la crisis sanitaria y quedaron rezagados a esta ronda preliminar.

Tanto el Alajuelense como el Cibao saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar a la siguiente fase, no hay margen de error recordando que el vencedor estará en octavos y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Manudos son favoritos, pero los Dominicanos han crecido mucho en sus 5 años de existencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Cibao.

Alajuelense vs Cibao [SUSPENDIDO] Canal, Dónde ver Liga CONCACAF 2020

SUSPENDIDO:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2020