Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Boca Juniors vs Caracas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Boca Juniors vs Caracas
Boca Juniors vs Caracas

Se cierra la actividad de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 este jueves 22 de octubre, cuando el Boca Juniors busque aprovechar su condición de local para cerrar con triunfo, aunque ya tienen la clasificación y el liderato asegurado, pero recibirán al Caracas que saldrá a «matar o morir» en su visita a La Bombonera.

Hora y Canal Boca Juniors vs Caracas

Sede: Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Hora: 9:30 pm de Argentina y 8:30 pm de Venezuela. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Fox Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Boca Juniors vs Caracas en VIVO

El cuadro del Boca Juniors ha cumplido con un buen desempeño en la Copa teniendo ya la clasificación en la bolsa dado que en 5 jornadas suman 3 victorias y 2 empates, sin conocer la derrota todavía, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Xeneizes tuvieron su último partido el pasado 29 de septiembre en la jornada 5 cuando recibieron al Libertad firmando un empate 0-0, mientras que se prepara para su debut en la Superliga Argentina el próximo domingo.

Por su parte, Caracas ha hecho bien las cosas en esta Copa y están cerca de clasificar, pero saben que todo se definirá este jueves. Tras 5 fechas suman 2 triunfos, un empate y han perdido en un par de ocasiones.

Los Rojos del Ávila vienen de una durísima derrota en la jornada pasada, el pasado 30 de septiembre, cuando recibieron al Independiente Medellín cayendo 0-2.

Tanto el Boca Juniors como el Caracas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cumplir; en el Grupo H encontramos a los Xeneizes como líder con 11 puntos ya clasificado como líder, mientras que los Rojos del Ávila son segundos con 7 unidades, pero Libertad también suma 7, por lo que todo se definirá este jueves en la Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Caracas.

Resultado: Boca Juniors vs Caracas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Resumen:

¡Contundente TRIUNFO de los Xeneizes 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Bolivar 3-0 Copa #Libertadores 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 22 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2020