Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Gremio vs América de Cali [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Gremio vs América de Cali
Gremio vs América de Cali

Buen partido tendremos este jueves 22 de octubre siguiendo con la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, cuando el Gremio busque aprovechar su condición de local intentando amarrar el liderato del sector, pero recibirán al América de Cali que saldrá a «matar o morir» en su visita a la Arena do Gremio.

Hora y Canal Gremio vs América de Cali

Sede: Arena do Gremio, Porto Alegre, Río Grande del Sur, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil y 7:30 pm de Colombia. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Sudamérica.

Gremio vs América de Cali en VIVO

El cuadro del Gremio ha cumplido con un buen desempeño en la Copa teniendo ya la clasificación en la bolsa al sumar 3 victorias, un empate y una derrota, aunque todavía buscan el liderato. En la jornada pasada doblegaron 2-0 a la U. Católica.

El Tricolor Gáucho está teniendo un torneo irregular en el Brasileirao peleando en media tabla. El sábado pasado visitaron al Sao Paulo firmando un 0-0 final.

Por su parte, América de Cali ha tenido un torneo irregular y necesitarán cerrar con todo si todavía sueñan con la clasificación. En la jornada pasada igualaron 0-0 ante el Internacional para colocarse con un triunfo, 2 empates y par de descalabros.

La Mechita está teniendo un torneo irregular en la Liga de Colombia donde marchan sextos. El domingo pasado visitaron al Atlético Nacional sufriendo un amargo empate 2-2 en un duelo que ganaban 0-2 hasta el 81.

Tanto el Gremio como el América de Cali saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y cerrar con todo, aunque en los pronósticos el Tricolor Gáucho es favorito al estar en casa y llegar en mejor forma, el empate les daría el liderato, mientras que La Mechita tienen que salir a ganar para aspirar a avanzar en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs América de Cali.

Resultado: Gremio vs América de Cali [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Gremio 1-1 América de Cali:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2020