Written by: Europa League

Resultado: Tottenham vs LASK [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2020-21

Tottenham vs LASK
Tottenham vs LASK

Seguimos con la intensa actividad de la jornada inaugural de la fase de grupos de la Europa League 2020-2021 este jueves 22 de octubre, cuando el Tottenham salga a imponer su jerarquía y llevarse el triunfo al recibir a un LASK que tendrá que hacer un duelo perfecto si aspira a salir vivo de su visita al Tottenham Hotspur Stadium.

Hora y Canal Tottenham vs LASK

Sede: Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Tottenham vs LASK en VIVO

El cuadro del Tottenham ha tenido un arranque de campaña irregular en la Premier League donde marchan séptimos. El domingo pasado recibieron al West Ham en un duelo que ganaban 3-0 en apenas 16 minutos, pero en los últimos 8 minutos los igualaron 3-3.

Para los Spurs sabrá a poco esta Liga Europea ya que se habían acostumbrado a participar en la Champions League, sin embargo saben que saldrán entre los candidatos al título, pero cada duelo es importante para cumplir.

Por su parte, el LASK es un equipo austriaco que está teniendo un buen arranque en su liga local al sumar 2 triunfos, un empate y una derrota, mientras que en su Copa local también cumplieron ya que el sábado pasado recibieron al SV Worgl logrando vencerlos 3-0 para avanzar a la tercera ronda.

Die Schwarz-Weißen ya superó lo hecho en la edición pasada de la Liga Europea donde quedó en la tercera ronda previa, por lo que ahora que están en fase de grupos nadie les quita la ilusión de ser competitivos.

Tanto el Tottenham como el LASK saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar con el pie derecho, aunque la realidad es que los Spurs son amplios favoritos para ganar al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero los Austriacos intentarán hacer un duelo digno y no perder por más de un gol. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tottenham vs LASK.

Resultado: Tottenham vs LASK [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Europa League 2020-21

Vídeo resumen. Tottenham 3-0 LASK:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 22, 2020