Written by: Liga Española 2020-2021

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga Española 2020-21

Atlético de Madrid vs Betis
Atlético de Madrid vs Betis

Buen partido tendremos este sábado 24 de octubre siguiendo con la jornada 7 de la Liga Española 2020-2021, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear entre los líderes, pero recibirán al Betis que querrá demostrar que está para competir ante cualquier rival, en su visita al Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Betis

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Betis en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un arranque de campaña irregular, ya que han disputado 4 partidos con saldo de 2 victorias y 2 empates. En la jornada pasada lograron doblegar 0-2 al Celta de Vigo.

Los Colchoneros tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde no la pasaron nada bien siendo aplastados 4-0 en su visita al Bayern Múnich.

Por su parte, el Betis ha sido uno de los equipos más irregulares en este arranque y sus números son muestra clara de ello, dado que cosechan 3 triunfos y 3 derrotas en las 6 jornadas pasadas.

Los Béticos vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron a la Real Sociedad siendo aplastados 0-3 en donde Diego Lainez jugó los últimos 15 minutos.

Tanto el Atlético de Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad como un rival a vencer; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la octava posición con 8 puntos, aunque dos duelos pendientes,mientras que los Béticos son séptimos con 9 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Betis.

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga Española 2020-21

Resumen:

¡Los Colchoneros se quedan con la VICTORIA con gol de Luis Suárez 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Atlético de Madrid vs Betis 2-0 #LaLiga Española 2020-2021

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 24 de octubre de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 24, 2020