Written by: Premier League 2020-2021

Resultado: Liverpool vs Sheffield [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Premier League 2020-21

Liverpool vs Sheffield
Liverpool vs Sheffield

Cerramos la actividad de este sábado 24 de octubre en la jornada 6 de la Premier League 2020-2021, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, no deben fallar al recibir al Sheffield United que intentará dar la campanada en su visita a Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Sheffield

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Sheffield en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido un arranque de campaña algo irregular para sus expectativas, ya que en 5 jornadas suman 3 triunfos, un empate y han sido vencidos en una ocasión. En la jornada pasada visitaron al Everton igualando 2-2.

Los Reds tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde cumplieron al vencer 1-0 al Ajax, en Holanda, gracias a un autogol.

Por su parte, el Sheffield había sido una de las revelaciones en la campaña pasada, pero ahora están teniendo un muy pobre arranque de temporada al sumar apenas un empate y ser vencidos en los restantes 4 compromisos, por lo que les urge despertar.

Los Sables vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Fulham en un duelo que sabían que era vital ganar, sin embargo se fueron abajo y apenas alcanzaron el 1-1 con anotación de Billy Sharp a 5 minutos del final.

Tanto el Liverpool como el Sheffield saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds en la tercera posición con 10 puntos, mientras que Los Sables son penúltimos con una unidad en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Sheffield.

Resultado: Liverpool vs Sheffield [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Premier League 2020-21

Vídeo resumen. Liverpool 2-1 Sheffield:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 24, 2020