Written by: Béisbol

Resultado: Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Dodgers [Vídeo Resumen] ver Juego 3 Serie Mundial 2020

Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays
Los Ángeles Dodgers vs Tampa Bay Rays

Los Tampa Bay Rays y Los Angeles Dodgers se volverán a enfrentar este viernes 23 de octubre en el Global Life Field en Texas para el Juego 3 de la Serie Mundial 2020.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay han regresado de su día de descanso y enviarán sus ases al montículo para el desempate después de dos emocionantes juegos en esta impredecible Serie Mundial 2020.

Ambos equipos han ganado un juego y no parece que ninguno de ellos tenga una ventaja clara sobre el otro. Obviamente, la nómina de los Dodgers es significativamente mayor, pero los Rays han jugado como un equipo de élite desde el comienzo de la temporada. Hasta ahora, es uno de los pocos equipos que nunca ha ganado una Serie Mundial.

Walker Buehler y Charlie Morton recibirán el visto bueno de sus equipos en el Juego 3, lo cual es una noticia terrible para ambas ofensivas, considerando que ambas victorias han sido impulsadas por jonrones y una ofensiva explosiva.

Hora y Canal Rays vs Dodgers

Sede: Globe Life Field, Arlington, Arizona
Hora: 5:08 pm PT / 8:08 ET en Estados Unidos. 7:08 en México.
Canal: FOX en Estados Unidos. ESPN, Fox Sports y Canal Nue9ve en México.

Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Dodgers en VIVO

Aunque el salario de Clayton Kershaw y Mookie Betts para esta temporada se combina para la nómina completa de los Tampa Bay Rays, solo tres victorias separan a un equipo del otro al ingresar a la Serie Mundial.

Los Dodgers se llevaron el Juego 1 liderados por un esfuerzo impresionante de Kershaw, pero la estrategia de ‘apertura’ salió mal para Dave Roberts, con Tony Gonsolin y Dustin May luchando por sacar a los bateadores en el Juego 2.

Ahora, Walker Buehler (1-0, 1.89 de efectividad en la postemporada) tendrá mucha presión sobre sus hombros, ya que Charlie Morton (3-0, 0.57 de efectividad en la postemporada) intentará continuar su carrera impecable en los playoffs.

Incluso si los Dodgers tienen una ofensiva mucho mejor, el bullpen de los Rays ha sido casi perfecto durante la postemporada, por lo que tendrán que ser bastante agresivos para sacar a Morton del juego temprano si quieren tener una oportunidad esta noche.

Predicción Rays vs Dodgers

Parece que los apostadores esperan que los Dodgers obtengan la victoria en el tercer juego de la Serie Mundial 2020, ya que les dan -150 probabilidades. Además, esperan que esto sea un asunto de baja puntuación, ya que el total del juego se proyecta en solo 7.5 carreras.

Resultado: Tampa Bay Rays vs Los Ángeles Dodgers [Vídeo Resumen] ver Juego 3 Serie Mundial 2020

Vídeo resumen. Rays 2-6 Dodgers:

Etiquetas: , , Last modified: octubre 23, 2020